Germán Crespo: "nos ha faltado la contundencia de otros partidos"


Germán Crespo: "nos ha faltado la contundencia de otros partidos"


25 de agosto de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Se refirió el técnico a la falta de pegada de su equipo y dijo que “quizás no ha faltado la toma de decisión en los últimos metros o elegir mejor para poder crear esas ocasiones más claras”

El técnico cordobesista, Germán Crespo, regresaba a su tierra para medirse como técnico del primer equipo blan quiverde a un conjunto en el que comenzó a dar sus primeros pasos y afirmó que “siempre que vuelves a Granada y al club donde he estado, la verdad es que te motiva y se siente uno a gusto, es un partido de pretemporada pero cada vez que uno se enfrenta al equipo que ha sido muchos años mi equipo la verdad es que es una alegría”. Pero Germán Crespo se mostraba triste por la derota encajada y dijo que “en la primera parte quizás nos ha faltado el defender, porque ellos metían variantes y había veces que salían con tres centrales o tras con dos y ahí nos ha costado, sobre todo porque íbamos a la presión alta y a la hora de volver nos hjan ganado casi todos los rechaces. Eso, unido a que hemos fallado muchísimos pases, sobre todo en medio campo y desde atrás, ha hecho que en momentos nos dominen el partido”.

Crespo también indicó que “hacía calor, que a jugadores más veteranos les costaba esas vueltas”. Pero tras el descanso, matizó que “hemos sabido tapar ese juego directo o esa superioridad que nos creaban con el extremo, con el número 8, creo que hemos tenido el partido más controlado, también hemos tenido más frescura tanto por banda como por dentro y quizás nos haya faltado en esos últimos metros el tener más tranquilidad o elegir mejor el pase para por lo menos haber conseguido el empate”.

No lanzó demasiado el Córdoba a puerta, aunque Germán Crespo afirmó que “ha habido tres o cuatro acciones que se han ido rozando el palo, es verdad que quizás no ha faltado la toma de decisión en los últimos metros o elegir mejor para poder crear esas ocasiones más claras” y refirió ocasiones como las de “Puga, Luismi, Viedma, pero sí es verdad que nos ha faltado la contundencia de otros partidos”.

Se refirió Germán Crespo a las molestias que obligaron a los cambios de Viedma y Willy, y dijo que “Willy se ha sentido una sobrecarga y ha preferido dejarlo, y Álex ha sido un golpe en la rodilla, similar a lo que tenía Bernardo, le costaba la movilidad de rodilla y esperamos que solo sea el golpe y que no haya llegado a rotura como tuvo Bernardo”.

Por último, el técnico se refirió al arbitraje que había sufrido su equipo e indicó que “el árbitro es lo típico, en partidos de pretemporada ya lo estamos viendo. Ya va a terminar gracias a Dios la pretemporada, pero ha habido un penalti que dice que no lo ha tocado, pero lo ha visto todo el mundo y que los jugadores me han reconocido”.



Fuente original Minuto 90