El Ángel Ximenez derrota al Trops Málaga (18-23)


El Ángel Ximenez derrota al Trops Málaga (18-23)


25 de agosto de 2021 | Liga ASOBAL | Diego Arellano

Los de Paco Bustos continúa progresando esta pretemporada y se hacen con el III Memorial Feliciano García Recio en un partido en el que muestran su evolución física y de acoplamiento

El Ángel Ximénez de Puente Genil se impuso al Trops Málaga en el III Memorial de Balonmano Feliciano García Recio disputado en el Pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos. El conjunto que dirige Paco Bustos se impuso (18-23) y logró así alzar el trofeo.

El conjunto pontano, que disputaba su quinto partido de pretemporada, llegaba más rodado que el cuadro malagueño y no tardó en demostrar sobre la pista además, que es de superior categoría, que llegaba al duelo con una mayor carga física y bastante más rodado y trabajado que su oponente.

El choque se puso muy pronto de cara a lso de Paco Bustos que en el arreón inicial lograron ya una ventaja de tres goles, aunque la reacción local redujo la diferencia a un solo gol de diferencia llegando al ecuador del primer periodo. Pero paulatinamente se fue imponiendo el poderío físico de los pontanos que llegó al descanso con una renta de cinco goles (7-12).

No varió la tónica del duelo tras la reanudación. y aunque la igualdad reinaba, superado el ecuador de esta segunda mitad, la ventaja era de seis goles. Producto del cansancio, como era lógico, la intensidad del choque bajó en los últimos minutos y al final el marcador reflejó un 18-23 favorable a los pontanos, destacando en la parcel anotadora Delcio Pina con ocho goles.



Fuente original Minuto 90