Córdoba vivirá de nuevo la "Vuelta Junior Cofidis"


Córdoba vivirá de nuevo la "Vuelta Junior Cofidis"


25 de agosto de 2021 | Ciclismo | Minuto90.com

Ciclos Cabello anima a los más jóvenes aficionados ciclistas cordobeses de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria, a participar en la misma a las 13:30 en la Avenida Vallellano

Córdoba, con la llegada de la 12ª etapa de la Vuelta Ciclista a España, que tomará su salida en Jaén y que consta de 175 kilómetros de recorrido, volverá a vivir “La Vuelta Junior Cofidis”. Ciclos Cabello, empresa cordobesa 100% ciclismo, tienda Online oficial de La Vuelta Ciclista a España, anima a los más jóvenes aficionados ciclistas cordobeses de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria, a participar en la misma a las 13:30 en la Av. Vallellano. Ciclos Cabello, que quiere contar para esta acción con el apoyo de todos los cordobeses aficionados al ciclismo y con los clubs de la provincia para que los más jóvenes disfruten de este día y del ciclismo.

Ciclos Cabello, empresa cordobesa líder en ciclismo a nivel nacional y tienda oficial de la Vuelta Ciclista España, apoya y anima a todos los jóvenes ciclistas cordobeses a participar en esta iniciativa que aúna alimentación, seguridad vial, hábitos saludables y mucha bicicleta.

Para participar no es necesario llevar nada ya que desde La Vuelta Junior Cofidis y con el apoyo de Ciclos Cabello a cada corredor se le cederá una bicicleta, casco y una camiseta de La Vuelta Junior Cofidis, para que participen. Tras la carrera, a los niños se les dirige a la zona de La Vuelta Junior Cofidis para que puedan ver el paso de los corredores y la llegada, una vez en ella, se les da un picnic, y una mochila de Cofidis, además, al pasar la caravana por su zona, van a poder tener merchan de otros patrocinadores.

En palabras de Antonio Cabello “Es un gran plan para que los clubes de la provincia hagan actividades con los niños. También pueden participar niños que no pertenezcan a ningún club, cuanta más gente, mejor. Los ganadores de cada carrera subirán al pódium. Todos los niños podrán ir con sus padres, ya que habrá una zona habilitada para ver la carrera que pasará después por la línea de meta”.

Ciclos Cabello recuerda la campaña para el Banco de Alimentos de Córdoba en los que Ciclos Cabello va a donar a esta asociación todos los beneficios de la venta del maillot de Córdoba, que se puede comprar desde a través de su web https://cicloscabello.com/es/36791-maillot-kavant-edicion-limitada-cordoba.html

Ciclos Cabello, que quiere contar para esta acción con el apoyo de todos los cordobeses y de todos sus clientes en España y el resto de Europa, estará promocionando esta campaña, con diversas acciones en su web y RRSS, hasta el día que termine La Vuelta, momento en que se donarán los beneficios conseguidos.

Tras más de 30 años de experiencia, desde 1982 dedicado en exclusiva a la venta de productos y complementos de ciclismo. Con una visión de servicio y exclusividad en sus marcas y apoyado en sus 4 tiendas físicas y desde 2010 en su tienda online www.cicloscabello.com, la empresa cuenta en la actualidad con 16 profesionales que conjugan la experiencia y el conocimiento del sector del ciclismo y que prestan atención personalizada y profesional a todos sus clientes.El objetivo de la empresa es crecer, desde Córdoba, tanto en la tienda física como en online, posicionándose como marca 100% Ciclismo a nivel nacional e internacional, vendiendo actualmente en 8 países.



Fuente original Minuto 90