Ricardo Visus, con ganas de lograr el objetivo "el ascenso"


Ricardo Visus, con ganas de lograr el objetivo "el ascenso"


23 de agosto de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El jugador cedido por el Betis es consciente de que “los centrales que hay son más experimentados que yo, tienen más edad y han jugado en categorías superiores, pero de ellos puedo aprender un montón”

El director deportivo del Córdoba CF, Juan Gutiérrez ‘Juanito’ completó las presentaciones de la mañana del lunes realizando la de Ricardo Visus, un jugador del que dijo que “estaba el año pasado en el filial, debutó con Pablo Alfaro en el primer equipo y se quedó en dinámica de entrenamiento con el primer equipo, es sub 23 y viene cedido por el Betis. Teníamos muy claro que el jugador que queríamos incorporar era él, lo teníamos muy claro desde el principio, pero teníamos que esperar por si tenía la oportunidad de quedarse en el Betis y no hicimos otro movimiento porque pensábamos que a pesar de ser sub 23, él tendría las mismas garantías que Bernardo, José Cruz o José Alonso porque está al nivel de ellos. Ha demostrado en los partidos que ha jugado que está en plena forma y a gran nivel para disputar el puesto de titular”. Juanito recalcó que está “al igual que los sub 23 de este año preparados para ser titulares, los del año pasado no dieron el nivel suficiente para asentarse en el primer equipo”. 

Visus afirmó que “vengo con mucha ilusión y ganas de demostrar aquí en este club, tenemos muchísimas ganas de que comience la Liga y conseguir el objetivo que no es otro que el ascenso”. El central blanquiverde explicó que “vengo cedido, soy jugador del Betis y uno cuando está en un equipo siempre quiere formar parte de esa plantilla, y esas eran mis expectativas en pretemporada, formar parte de la plantilla del Betis, pero sabía del interés del Córdoba y no me lo pensé en venir aquí”.

El Córdoba esperó hasta el final para incorporar a Ricardo Visus, pese a que su llegada se demoró más de la cuenta, motivo por lo que Visus está “súper agradecido al interés del club por mí. Y lo que quiero es que llegue la temporada, los partidos oficiales para poder demostrar en el campo que estoy aquí para darlo todo”. Visus es consciente de que tiene mucha competencia para hacerse con un puesto de titular y matizó que “cuando venía, sabía que no iba a venir para jugarlo todo, me tendría que ganar el puesto porque los centrales que hay son más experimentados que yo, tienen más edad y han jugado en categorías superiores, pero de ellos puedo aprender un montón en los entrenamientos y en los partidos jugando con ellos y coger cosas de cada uno de ellos para poder mejorar”.

El Córdoba tiene un objetivo claro y Visus es consciente de ello “el objetivo es el ascenso, no hay otro objetivo y para ello han conformado la plantilla que tenemos. Hay que empezar con buen pie el primer partido en Jerez y a partir de ahí ir ganando partido a partido, ir formando la piña, si conseguimos ser un equipo solido y muy unido, conseguiremos el objetivo e iremos consiguiendo victorias partido a partido”.

Para finalizar, Visus recordó que en el calentamiento del partido ante el Extremadura sufrió un pequeño esguince de tobillo “nada grave, empezar esta semana y ver que tal me voy sintiendo”.



Fuente original Minuto 90