El Pozoblanco logra ante el Egabrense su segundo triunfo


El Pozoblanco logra ante el Egabrense su segundo triunfo


22 de agosto de 2021 | 3ª RFEF | Diego Arellano

Valentín, nada más arrancar el segundo acto, y Tommy Montenegro, por partida doble, rubricaron los tantos que daban el triunfo al conjunto vallesano (3-0)

El CD Pozoblanco se impuso al Egabrense (3-0) en un nuevo encuentro de preparación de ambos equipos. El cuadro vallesano logró de esta manera su segundo triunfo en los partidos de preparación tras haber perdido con el Montilla y empatado con el Mancha Real, lograron estrenar su casillero de triunfos en su visita al Porcuna y ahora venciendo al CD Egabrense, un equipo que milita en División de Honor Sénior que disputó en el municipal pozoalbense su tercer encuentro de preparación después de perder con el Torredonjimeno e imponerse al Bujalance. 

El duelo tuvo un dominador claro, el conjunto vallesano, pero con una diferencia notable entre uno y otro perido, el gol. En los primeros cuarenta y cinco minutos el CD Egabrense defendió con muchísimo orden y desactivó las ofensivas locales en la frontal del área, por lo que los disparos sobre el portal defendido por Kiki fueron escasos aunque intencionados. Tras el descanso, aunque el cuadro que dirige Antonio Jesús Cobos mantuvo su dominio, pero mostrándose mucho más efectivo de cara a portería, el equipo que dirige Fran Sedano, el CD Egabrense también contragolpeó con peligro y dispuso de un par de ocasiones para marcar. 

Pero sin duda alguna el segundo acto estuvo marcado por el rápido tanto conseguido por Valentín, que abría el marcador  prácticamente poner se balón en juego. Rondando el ecuador de este periodo, dos rápidos goles de Tommy Montenegro dejaron el resultado final más que decidido a pesar de la tímida reacción visitante. 

CD Pozoblanco 3-0 Egabrense CD
3 – CD Pozoblanco
: Christian; Lara, medina, Carlos Moreno, Valentín, León, Moro, Aythami, David García, Manu Moya y Piochi. También jugaron Sillero, Ángel García, Álex Machado, Agus, Morillo, Zara, Puyi, Diego Gámiz, Tommy Montenegro, Jaime ALmagro, Samu, Ariza y Fran Gómez.
0 – Egabrense CD: Kiki; Julián, Cuenca, Nacho, Antonio, Cazu, Fran, Lleras, Darío, Manuel Castro y Álex Castro. También jugaron Carlos, Chechu, Javi Pavón, Raúl Sánchez, Raúl Castro, David, Ángel, José Manuel, Kilian y Pablo.
Goles: 1-0 (46′) Valentín. 2-0 (68′) Tommy Montenegro. 3-0 (70′) Tommy Montenegro.
Incidencias: Encuentro de pretemporada disputado en el muncipal de Pozoblanco.



Fuente original Minuto 90