El Córdoba B sólo reacciona en el tramo final ante el Don Benito


El Córdoba B sólo reacciona en el tramo final ante el Don Benito


22 de agosto de 2021 | 3ª RFEF | Diego Arellano

El conjunto filial blanquiverde encaja su cuarta derrota de la pretemporada (3-2) en un encuentro en el que Salvi maquilló el marcador en los compases finales del partido

El Córdoba B continúa sin conocer un resultado positivo esta pretemporada. Cierto es que los blanquiverdes se están enfrentando a rivales de categoría superior, pero no menos cierto que encajaron su cuarta derrota en las cuatro pruebas que el conjunto que dirige Diego Caro ha disputado hasta el momento, Y se dice bien, pruebas, pues más allá del resultado, al técnico le estarán sirviendo estos encuentros para sacar conclusiones positivas y buscar el ensamblaje de un equipo prácticamente nuevo respecto a la pasada campaña.

Es verdad que el Don Benito ejerció mayor dominio territorial que el filial cordobesista y gozó de más y mejores ocasiones de gol, pero en el primer acto sólo se pudo adelantar en el marcador gracias a una pena máxima que el cordobés Ezequiel Lamarca se encargó de transformar para adelantar a los locales en el marcador. Con todo, instantes antes, Abreu dispuso de una de las mejores ocasiones de este periodo, que no pudo finalizar. 

Tras la reanudación, con solo cinco minutos de juego apareció David Agudo para ampliar diferencias en el marcador, y el Don Benito aprovechó su inercia para dejar el duelo prácticamente sentenciado al anotar Ezequiel Lamarca su segundo gol, tercero para su equipo. Pero el Córdoba B reaccionó cuando parecía imposible y comenzó a empujar de lo lindo hacia el portal del Don Benito y en los compases finales logró hacer dos goles por medio de Salvi, que llevó la intranquilidad al marcador.

Don Benito 3-2 Córdoba B
3 – Don Benito
: Sebas Gil; Trinidad, Álex Jiménez, Branco, Lolo Pavón, Carlos López, Dani Martínez, Essomba, Raly Cabral, Ezequiel L y Turmo. También jugaron Manu Miquel, Abraham, Gonzalo, David Agudo, Chavero, Martín Cascajo, Guijarro, Josepe y Rocha.
2 – Córdoba B: Lluis Tarrés; Durán, Guti, Burgos, Ian, Rober, Cristiano, Naranjo, Abreu, Rafa Castillo y Tala. También jugaron Manolillo, Juanma, Óscar, Joaquín, Pepelu, Salvi y Hugo.
Árbitro: Asesnsio Pérez.
Goles: 1-0 (35′) Ezequiel Lamarca, de penalti. 2-0 (50′) David Agudo. 3-0 (73′) Ezequiel Lamarca. 3-1 (88′) Salvi. 3-2 (90′) Salvi
Incidencias: Encuentro disputado en el municipal Vicente Sanz de Don Benito.



Fuente original Minuto 90