El Ciudad de Lucena toma ventaja en la eliminatoria ante el Utrera


El Ciudad de Lucena toma ventaja en la eliminatoria ante el Utrera


22 de agosto de 2021 | 3ª RFEF | Diego Arellano

Un gol de Brian Triviño permite el triunfo del conjunto lucentino (0-1) en un duelo con pocas ocasiones y en el que el conjunto utrerano dispuso de un penalti a su favor que no acertó a materializar

El Ciudad de Lucena hizo valer un gol de Brian Triviño, en el arranque del segundo tiempo, para hacerse con el triunfo en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa RFAF frente al Utrera, resultado que tiene que ratificar en el choque de vuelta para clasificarse para la fase final que se disputará en Marbella durante el primer fin de semana de septiembre.

El conjunto provenzal, a pesar de tener un equipo prácticamente nuevo respecto al pasado curso, se mostró ensamblado y conjuntado y supo frenar en todo momento en arreón local buscando adelantarse en el marcador. El primer periodo, con un ligero dominio local, brilló por la ausencia de ocasiones de peligro en una y otra área.

En el arranque del segundo acto, Brian Triviño puso por delante a los lucentinos y aunque el Utrera dispuso casi de inmediato de una magnífica ocasión para empatar al disponer de una pena máxima cometido por Marcos Pérez que no acertó a transformar Rubén Cruz. Su lanzamiento se marchó alto por encima del travesaño.

Los de Dimas y David Carrasco supieron jugar a favor de marcador hasta el pitido final, conteniendo con orden y entrega el empuje local buscando el empate, e incluso dispusieron de una buena oportunidad para haber ampliado las diferencias, pero Caros García no acertó a batir de nuevo el portal local.

Utrera 0-1 Ciudad de Lucena
0 – Utrera
: Luque; Sergio Ortiz, Chema, Trabazo (Diego García, 59′), Rubén Cruz (Titi, 90′), Ranchero, Kevin, Chapi (Miguel Reina, 74′), Álex del Río, Carlos Valverde y Kiki Padilla (Plusko, 59′).
1 – Ciudad de Lucena: Jesús Navajas; Marcos Pérez (Rafa Manosalva, 65′), Chucky, Salvi Blázquez, Antonio, Joao, Joel Armengol, Mario Ruiz (Carlos García, 68′), Iván Henares (Javi Forján, 61′), Chico Ruiz (David España, 61′) y Brian Triviño (Álvaro Pérez, 89′).
Árbitro: Ferrera Macías (onubense). Amonestó a los locales Chapi, Sergio Ortiz, y al técnico Francisco José Cordero; y a los visitantes Chico Ruiz, David España, Iván Henares, Brian Triviño y Javi Forján.
Gol: 0-1 (52′) Brian Triviño.
Incidencias: Encuentro correspondiente al choque de ida de los cuartos de final de la Copa RFAF disputado en el San Juan Bosco de Utrera.



Fuente original Minuto 90