Antonio Fernández, decimocuarto fichaje del Ciudad de Lucena


Antonio Fernández, decimocuarto fichaje del Ciudad de Lucena


20 de agosto de 2021 | 3ª RFEF | Diego Arellano

El polivalente defensor, lateral, central o pivote defensivo, llega procedente del Villaverde San Andrés y ocupa ficha sub 23

El Ciudad de Lucena ha anunciado en la mañana del vienes que Antonio Fernández, jugador que lleva a las órdenes de Dimas y David Carrasco desde el principio de la pretemporada, ha pasado las pruebas pertinentes y se ha convertido en nuevo jugador del conjunto lucentino. De esta forma, el defensor Antonio Fernández se convierte en el decimocuarto fichaje de un conjunto provenzal que suma ya 19 efectivos en sus filas. 

Antonio Fernández Bonilla (Torrejón, 9-mayo-1999) tiene 22 años y por tanto ocupa ficha sub 23. Se formó en las categorías inferiores del Alcorcón, pasando por el Rayo Majadahonda y el Moscardó en su etapa de formación; y ya de sénior en el Torrejón y el Villaverde San Andrés, club del que procede. Puede jugar tanto de lateral como de central e incluso ha llegado a desempeñar funciones de pivote defensivo, por lo que se convierte en un polivalente jugador defensivo a las órdenes de Dimas y David Carrasco.

COn 19 jugadores actualmente en su plantel, el cudro provenzal aún podría sumar a su proyecto dos o tres jugadores más antes del inicio de la campaña. Con anterioridad a Antonio Fernández ya llegaron como nuevos refuerzos Javi Cuenca, David España, Brian Triviño, Jesús Navajas, Joel Armengol, Iván Henares, Chico Ruiz, Rafa Manosalva, Miguel Guirao, Vitolo, Joao Paulo, Carlos García y Javi Forján. Y cuenta además con las renovaciones de Álvaro Pérez, Marcos Pérez, Mario Ruiz, Chucky Pierce y Salvi Blázquez.

Ahora, las miras las tiene puestas el cuadro aracelitanos en la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa RFAF que comienza este mismo domingo y en la que se miden al Utrera, jugando el duelo de ida a domicilio..

Tras confirmarse su fichaje, el jugador ha comentado en las redes sociales del propio club que “tenía ganas de venir a Andalucía para competir al 100%. El Ciudad de Lucena es el club perfecto para mí”. Y ha afirmado “que a nadie le quepa duda que me mataré en cada entrenamiento y partido para que los aficionados lucentinos puedan disfrutar cada domingo con su equipo”.



Fuente original Minuto 90