A La línea con el alta de De las Cuevas y la ausencia de José Cruz


A La línea con el alta de De las Cuevas y la ausencia de José Cruz


21 de agosto de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El Córdoba CF se mide a la Balompédica Linense buscando continuar con su progresión y una cuarta victoria consecutiva ante equipos de la Primera RFEF

El Córdoba CF disputa hoy su séptimo compromiso veraniego dentro de una pretemporada en la que al conjunto que dirige Germán Crespo se le ve un crecimiento paulatino, con un punto de inflexión claro tras la derrota encajada en Punta Unbría ante el Recreativo de Huelva. Los blanquiverdes dirimen hoy el XXXIII Trofeo Ciudad de La Línea frente a la Balompédica Linense (18:30), otro rival de Primera RFEF. 

El cuadro cordesista llega a este partido de preparación después de haber logrado tres triunfos consecutivos ante equipos de Primera RFEF, el Algeciras, el Rayo Majadahonda y el Extremadura, tres partidos en los que se ha visto progresar a los de Germán Crespo, que han dejado muy buenas sensaciones y han sabido mantener una línea ascendente.

Para este encuentro, Germán Crespo ha ofrecido una convocatoria con varias novedades. Por un lado la entrada de nuevo de Miguel de las Cuevas tras su ausencia ante el cuadro extremeño. Por otro, la ausencia de José Cruz, que se retiró con molestias del último entrenamiento. Una lista en la que de nuevo están Felipe Ramos, Julio Iglesias y Samu Delgado, que disputaron sus primeros minutos ante el Extremadura. En el lado contrario, continúan ausentes Carlos Marín, Bernardo Cruz y Adrián Fuentes. De esta forma, hasta La Línea se han desplazado Jaylan Hankins, Felipe Ramos, José Ruiz, Carlos Puga, Ekaitz Jiménez, Álex Meléndez, Valtteri, José Alonso, Ricardo Visus, Samu Delgado, Javi Flores, Álex Bernal, Toni Arranz, Viedma, Simo, Luismi, Omar Perdomo, Álex Marín, Miguel de las Cuevas, Julio IGlesias, Willy y Antono Casas.

Después de este duelo ante la Balona, los blanquiverdes deberán afrontar dos nuevos partidos, ambos a domicilio, antes del inicio de la Liga regular el póximo 5 de septiembre. El próximo miércoles día 25 ante el Recreativo Granada, y el domingo 29 frente al Pozoblanco. Una vez iniciada la Liga, los de Germán Crespo visitarán al Salerm Puente Genil el 8 de septiembre, un encuentro que fue aplazado en su día por la pandemia.



Fuente original Minuto 90