Josan afirma estar haciendo "una readaptación progresiva al trabajo"


Josan afirma estar haciendo "una readaptación progresiva al trabajo"


18 de agosto de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El técnico, sobre la campaña de abonados, ha indicado que “si el Córdoba ha triunfado por algo es por su afición y estoy seguro de que la gente va a responder”

El técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, decidió que la jornada del miércoles transcurriera en un escenario atípico. Se marchó con su plantilla al Parque Acuático de Aquasierra, donde gozaron de una jornada de convivencia no exenta de trabajo físico.

El preparador pontano valoró el arranque de la pretemporada e indicó que “la verdad es que los chavales han venido muy bien, han respondido a lo que esperábamos de ellos durante las vacaciones y bueno, con un grupo ya formado de la temporada pasada estamos avanzando bastante rápida en lo que es la parte táctica, en lo que es introducir el modelo de juego y con la innovación del trabajo psicológico, haciéndolo a pie de pista, y la parte física que tenemos al mejor como es Juanda”.

Precisamente respecto al trabajo físico matizó que “somos uno de los equipos que va a hacer más semanas de pretemporada, la estamos haciendo poco a poco. De momento cuidando a los jugadores, una readaptación progresica al trabajo y de momento todo muy bien”.

Ya se ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de abonos, presentada el martes en el centro comercial El Arcángel, una campaña con la que presidente de la entidad, José García Román pretende conseguir la cifra de 2.000 abonados. Para Josan “si el Córdoba ha triunfado por algo es por su afición y estoy seguro de que la gente va a responder. José hablaba de que esperaba superar esos 2.000 y yo soy optimista, creo que podemos estar por encima, creo que el año pasado la gente se quedó con muchas ganas de fútbol sala. Se generó una identidad, la gente cuando va a ver el equipo se siente identificada con lo que ve en la pista: lucha, entrega, sacrificio, no dejarse nada, y al final nosotros eso es lo único que podemos ofrecer, ser un equipo en mayúscula, dejarnos todo en cada partido y devolver esa confianza de la gente que gasta su dinero en ir a ver estos jugadores con el máximo respeto sobre el 40×20”.



Fuente original Minuto 90