Javi Forján, movilidad y goles para el Ciudad de Lucena


Javi Forján, movilidad y goles para el Ciudad de Lucena


18 de agosto de 2021 | 3ª RFEF | Diego Arellano

Con el atacante gaditano son ya 18 jugadores en una plantilla que el domingo juega el partido de ida de la Copa RFAF ante el Utrera en el San Juan Bosco

Nuevo pasajero en el tren del Ciudad de Lucena. El conjunto que dirigen Dimas y David Carrasco han llegado a un acuerdo con el atacante Javi Forján para que juegue en el conjunto lucentino esta temporada que está a punto de comenzar oficialmente para los provenzales.

Javi Forján, que la pasada campaña jugó en el Xerez CD cedido por la Balompédica Linense es el decimotercer refuerzo del cuadro lucentino, en el que solo quedan cinco jugadores de la pasada campaña, por lo que suma 18 efectivos y aún tendrá que mover ficha en el mercado para completar su plantilla.

Javi Forján, natural de la localidad gaditana de La Barca de la Florida, cuenta con 26 años y llega avalado por su buen hacer en la zona más adelantaba de sus equipos. Formado en las categorías inferiores del Xerez CD, pasó por el Arcos, el Sanluqueño, el San Fernando, la Lebrijana, el Albacete y Los Barrios, antes de llegar a la Balompédica Linense, siendo cedido el último curso al Xerez CD. y ahora saliendo para enrolarse en el Ciudad de Lucena después de rescindir su vinculación con el Linense.

Antes de la llegada de Javi Forján, ya llegaron al cuadro provenzal Javi Cuenca, David España, Brian Triviño, Jesús Navajas, Joel Armengol, Iván Henares, Chico Ruiz, Rafa Manosalva, Miguel Guirao, Vitolo, Joao Paulo y Carlos García, uniéndose a los renovados Álvaro Pérez, Marcos Pérez, Mario Ruiz, Chucky Pierce y Salvi Blázquez. 

De esta forma, la plantilla está compuesta por el momento por 18 jugadores a falta de cerrarla con algún jugador más hasta completar el cupo de 22 fichas permitidas. En mente además, ahora mismo, la eliminatoria de la Copa RFAF ante el Utrera que vivirá este domingo (20:30) su partido de ida en el San Juan Bosco.



Fuente original Minuto 90