Fran Gómez sale del CCF B y regresa al Pozoblanco


Fran Gómez sale del CCF B y regresa al Pozoblanco


18 de agosto de 2021 | 3ª RFEF | Diego Arellano

El jugador vallesano se convierte en el decimosegundo refuerzo del equipo que dirige Antonio Jesús Cobos, que cuenta ya con 19 efectivos tras las seis renovaciones efectuadas

No ha sido anunciado hasta ahora, pero por lo que se ha dejado traslucir en los entrenamientos del filial cordobesista hacía presagiar que Fran Gómez no sería uno de los elegidos para formar parte de la plantilla que dirige Diego Caro. Fran Gómez ha optado por dejar definitivamente la nave blanquiverde y regresar al Pozoblanco, su punto de partida tratando de relanzar su carrera.

El atacante ya ex cordobesita, que debutó con el primer equipo blanquiverde en la campaña 19-20, en la jornada 20 en el duelo ante el Recreativo Granada, que finalizó 0-2 a favor del equipo que po aquel entonces dirigía Raúl Agné. Posteriormente, y antes de que la pandemia por el covid 19 paralizara la competición, Fran Gómez intervino en cinco encuentros más de Liga, siendo titular ante el Sevilla Atlético. También intervino en el único encuentro de Copa que disputó esa temporada el conjunto blanquiverde, siendo titular frente al San Sebastián de los Reyes, equipo que eliminó al Córdoba.

Fran Gómez (13-05-2003) llegó en enero de 2019 al Córdoba CF juvenil, debutando pocos meses después en el primer equipo. La pasada campaña, se quedó un poco alejado de la dinámica del primer equipo y estuvo a caballo de batalla entre el filial, con Germán Crespo en el banquillo, y el juvenil, que dirigía José Ángel Garrido.

Fran Gómez regresa al Pozoblanco, equipo que milita en Tercera RFEF, misma que el filial del Córdoba, convirtiéndose en su decimosegundo fichaje tras la llegada con anterioridad de Cristian, Samu, Tomy Montenegro, Puyi, Agus, David García, Jaime Almagro, Ángel Lara, Moya, Álex Machado y Diego Gámiz, Junto a ellos, completan por ahora la nómina vallesana los renovados Sillero, Álvaro Morillo, Valentín, Ángel García, Carlos Moreno, Zara y Manuel León.



Fuente original Minuto 90