El Pozoblanco se hace con el Trofeo Peña Madridista


El Pozoblanco se hace con el Trofeo Peña Madridista

El CD Pozoblanco se adjudicó la 39ª edición del Trofeo Peña Madridista de Pozoblanco al imponerse al Atlético Mancha Real en los lanzamientos de penaltis (5-4) después de concluir el encuentro con empate sin goles (0-0). El conjunto vallesano, que comenzó sus partidos de pretemporaa con una derrota en su visita al Montilla (2-1), no pudo tampoco con el Atlético Mancha Real, con el que igualó sin goles (0-0) aún cuando luego se impuso al cuadro jienense desde el punto de penalti.

El duelo comenzó igualado, sin ocasiones de peligro que reseñar. La primera llegó instantes antes del ecuador del primer acto, pero elmeta Lopito blocó un disparo intencionado de Tomy Montenegro. De inmediato respondió el cuadro visitante, pero el meta local sillero respondió con mucho acierto al cabezazo del punta jienense. Antes del descanso, Agus disparó con intención, pero sin problemas para Lopito.

Tras el descanso no varió la tónica del duelo, y aunque Zara disparó muy ajustado al travesaño, el meta Christian también tuvo que intervenir con acierto para impedir el gol visitante. No dio para mucho más el encuentro, que entre la falta de rodaje de uno y otro equipo y la alta temperatura, llegó al final con un empate que se deshizo desde el punto de penalti a favor de los vallesanos.

CD Pozoblanco 0-0 At. Mancha Real
CD Pozoblanco
: Sillero; Ángel García, Machado, Ariza, Samu, Carlos Moreno, Agus, David García, Almagro, Diego Gámiz y Tomy Montenegro. También jugaron Christian; Lara, Medina, Morillo, Puyi, Valentín, León, Aythami, Manu Moya, Piochi,. Zara y Moro.
Atlético Mancha Real: Lopito; J. del Amo. Juanma, José Enrique, Urko Arroyo, Chumilla, Edu Viana, Juanca, Rafa Vega, Raúl Pérez y Carlos Jiménez. También jugaron Sergio Gutiérrez, Óscar Quesada, Pedro Corral, Sergio Muñoz, Mauro, Adri Delgado, Siles, Ajuriagoikoa, Nando y Migue Montes.
Incidencias: Parttido disputado en el municipal de Pozoblanco correspondiente al XXXIX Trofeo Peña Madridista de Pozoblanco que se adjudicó finalmente el CD Pozoblanco en la tanda de penaltis (5-4).



Fuente original Minuto 90