El Patrimonio presenta el martes su campaña de abonos


El Patrimonio presenta el martes su campaña de abonos

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad el martes (11:00), en el centro comercial El Arcángel, su campaña de abonos para la presente temporada 2021-2022 y lo hace con un único objetivo en mente, que la pandemia por el covid 19 le permita recuperar uno de sus mayores avales, la afición, que desea regrese a Vista Alegre. 

El slogan que ya ha exhibido en sus redes sociales el conjunto que preside José García Román es muy sencillo "Quiere a quien te quiere", lanzando al mismo tiempo un video spot de promoción que toca el sentimiento de los aficionados. El propio presidente, en la rueda de prensa que ofrecerá el martes, dará todos los detalles de la campaña, siempre con la espeeranza y la necesidad de que sanidad amplíe paulatinamente el aforo para los espectáculos deportivos en sitios cubiertos. 

Paralelamemte a la presentación de la campaña de abonos, el equipo que dirige Josan González retoma la actividad después de un par de días de descanso. Lo hace con una doble sesión, la primera por la mañana en el Pabellón del Guadalquivir, y la segunda en sesión vespertina en el Open Arena.



Fuente original Minuto 90