El Córdoba Patrimonio presenta su campaña de abonos para la 21-22


El Córdoba Patrimonio presenta su campaña de abonos para la 21-22

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha presentado en la mañana del martes, en el centro comercial El Arcángel, su campaña de abonos para la temporada 2021-2022. El encargado de su presentación, a la que asistieron algunos aficionados, fue el presidente de la entidad, José García Román, que estuvo acompañado por Rosario Salas, gerente del centro comercial El Arcángel.

Tras un año inaudito e inesperado a causa de la pandemia por el covid 19, que privó a la afición de poder acceder a Vista Alegre, el propio presidente, José García Román, reconoció que el año pasado "fue muy complicado y gran parte de esa complicación sin duda la tuvo el hecho de no poder sentir el apoyo de nuestra afición". El avance positivo de la pandemia con la vacunación y la disminución de los casos, indicó que "somos optimistas de cara a que todos los aficionados de nuestro equipo puedan seguirnos en nuestro pabellón". A partir de ahí, presentamos "una campaña ilusionante en la que creo que los precios son acorde con el espectáculo que se da, de la máxima categoría y por 125 euros se pueden ver todos los partidos de la liga regular".

Añadió que "hemos pretendido agradecer la fidelidad de manera que aquel que se haga socio tenga mucha más ventaja respecto al público en general" y afirmó que el precio de las entradas "será de 10 euros para mayores, los chavales tendrán otro precio. Los abonos son 100 euros y también habrá abonos para empresas y para palco. Pero el abono general son 125 euros, en el que entran los 15 partidos". Reconoció que habrá "siete partidos, los tres grandes y los cuatro más cercanos, Barcelona, Inter, Pozo, Valdepeñas, Manzanares, Jaén y Betis, cuyo precio será de 20 euros, por lo que podemos decir que nada más que con esos partidos el socio tiene amortizado su abono. A partir de ahí se le ofrecen ocho partidos más del máximo nivel contra equipos relevantes como Cartagena, Palma, Levante… por lo que creo que es un precio bastante adsequible para el espectáculo que se da".

José García Román afirmó que "estamos convencidos de que la gente va a responder a nuestra llamada y nuestra ilusión dería superar los 2.000 abonados que tuvimos el año del debut en Primera División, y con el apoyo que estamos viendo por la calle y de todos los aficionados, estamso convencidos de que lo vamos a conseguir".

Las directrices de la campaña está marcada, sin duda, por la ilusión. El “Quiere al que te quiere” de su lema es toda una declaración a aquellas personas que con su incansable trabajo ayudaron sin descanso en los peores momentos de la pandemia. El primer tramo de la campaña afectará a los simpatizantes de la 20/21, que podrán renovar sus pases de forma presencial (de 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas) en la sede social (C/ José María Martorell, 30) del 18 al 31 de agosto (no TPV para ejecutar pago). A partir del 1 de septiembre se iniciará la venta libre. El precio en ambos casos será de 100 euros (hasta 14 años), 125 euros (adultos), 275 euros (contrapalco, destinado a empresas) y 400 euros (palco). El abono dará derecho a los 15 encuentros de la liga regular (no se declararán Día del Club). En caso de que las limitaciones de aforo impidan la asistencia de los socios a algún encuentro, se devolverá la parte proporcional en un vale para la adquisición de productos oficiales en la sede del club. Aquellos simpatizantes que no puedan realizar la renovación presencial podrán reservar su abono en el 611 146 250.

El precio de las entradas para la 21/22 se dividirá en dos franjas de partidos. El primero, de 20 euros (12 euros para público infantil), será el fijado para los encuentros ante Movistar Inter, Barça, ElPozo Murcia, Viña Albali Valdepeñas, Manzanares FS, Jaén Paraíso Interior y Real Betis FS). El resto de choques tendrán un coste de 10 euros (8 euros para público infantil).

El spot de la campaña de abonados, basado en una historia real adaptada por SML, ha sido dirigido por Juan Antonio Chavero Briones, con la inestimable colaboración de Victoria Castillo y Francisco Archidona (actores), Javier García (fotografía y cámara), Chaos Summoner (sonido) y Antonio Leal (música).



Fuente original Minuto 90