Derrota del Córdoba B en su visita al Villanovense


Derrota del Córdoba B en su visita al Villanovense

Cedió el Córdoba B su segunda derrota de pretemporada en su visita al Villanovense (4-1), un equipo que milita en Segunda RFEF y que competirá en el mismo grupo que el primer equipo blanquiverde. El conjunto que dirige Diego Caro, que se adelantó en el tramo final del primer acto en el marcador, no pudomantener el resultado en el segundo periodo y acabó cediendo la derrota en un segundo tiempo en el que el juego a balón parado tuvo especial importancia. Con el filial estuvieron presente jugadores habituales en el primer equipo como Ale Marín, quer anotó el gol blanquiverde, Abreu, Valtteri o el meta juvenil Barea.

El ex jugador cadista Seth Vega fue el más activo de los locales en el arranque del partido y dispuso de dos buenas ocasiones antes del ecuador. En la primera, nada más comenzar el duelo, no pudo superar al meta cordobesista en su mano a mano con él. En la segunda, disparó fuera en posición clara. Pero el filial blanquiverde niveló el incipiente dominio local en el arranque e igualó su control. Aunque no se prodigó en ataque, en el tramo final del primer acto se adelantó en el marcador con un buen tanto de Ale Marín.

Tras el descanso, carrusel de cambios en ambos equipos y el duelo comenzó a decantarse a favor del conjunto local que superada la hora de juego igualaba el marcador con un tanto de Sillero. El tanto pasó factura a los de Diego Caro que en menos de diez minutos encajaron dos nuevos goles. Roger hizo el segundo para el Villanovense y de inmediato Sillero cabeceaba a la red dejando el duelo encauzado para los locales, En el último suspiro del partido, Álvaro González cerraba el marcador final anotando el 4-1 definitivo.

Villanovense 4-1 Córdoba B
4 – Villanoense
: Tienza; Samu Hurtado, Adri Escudero, Moi, Tapia; Lolo Garrido, Clausí, Roger Colomina; Viñuela, Seth Vega y Rivera. También jugaron De la Calzada, Espín, Lobato, Pajuelo, Álvaro Glez, Sillero, Óscar, Luis Nicolás, Matheus y Javi Tapia.
1 – Córdoba B: Bare; Rafa Castillo, Manolillo, Iván Martínez, Rober, Jan, Ale Marín, Durán, Valtteri, Abreu y Cristian. También jugaron Cazallo, Burgos, Joaquín, Sakvi, Guti, Naranjo, Hugo, Pepelu y Óscar.
Goles: 0-1 (42') Álex Marín. 1.1 (66') Sillero. 2-1 (70') Roger Colomina. 3-1 (73') Sillero. 4-1 (89') Álvaro González.
Incidencias: Encuentro disputado en el municipal de Villanueva de la Serena.



Fuente original Minuto 90