El Salerm cede su primera derrota de la pretemporada


El Salerm cede su primera derrota de la pretemporada

El Salerm Puente Genil cayó en su tercera prueba de pretemporada  ante el Juventud de Torremolinos (1-2). Los de Keko Rosano, tras empatar con el Montilla y derrotar al Mancha Real, cedió su primera derrota ante un equipo de la misma categoría que el conjunto pontano que jugará en el Grupo 9, pero ante el que los pontanos continuaron ofreciendo su buena progresión, sobre todo teniendo en cuentas las muchas caras nuevas del equipo, once con la inorporación última de Gianluca Lorenzoni, y un nuevo entrenador, Keko Rosano.

El duelo comenzó igualado, aunque los dos equipos buscaban el portal contrario. Con solo cinco minutos de juego, un centro de Pedro Morillo que no consiguió rematar Carlos Cuenca. Pero los visitantes respondieron con prontitud y Cristian se vio obligado a intervenir con acierto en un disparo del ex jugador pontano Gato. Con todo, la igualdas era la nota dominate, brillando la ausencia de peligro. Superada la media hora, un buen contragolpe bien llevado por Carlos Cuenca y el centro posterior de Pedro Morillo lo despejó el meta visitante. En el tramo final de este primer acto, Gato cazó un rechazo de Cristian para mandar el balón al fondo de la red y adelantar al Juventud de Torremolinos en el marcador.

Tras el descanso llegó el carrusel de cambios en ambos equipos. El Salerm salió más enchufado y en el arranque Adrián Tellado ya puso a prueba de nuevo al meta visitante. Fue el primer aviso pontano y el presagio del empate. El meta visitante rechaza un disparo desde la frontal y Salva Vegas mandó el balón a la red estableciendo el empate. Casi de inmediato, un centro envenenado de Adrián Tellado no llegó al fondo de la red por muy poco. Pero antes de la hora de juego el conjunto visitante se pondría de nuevo por delante en el marcador. Casti enganchó un fantásticvo lanzamiento desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Javi Romero. Hasta el final, paso al frente del cuadro pontano que ya no pudo conseguir el empate ante un equipo que supo defender con orden y jugar a favor de marcador.

Salerm Puente Genil 1 – 2 Juventud Torremolinos
1 – Salerm Puente Genil
: Cristian Agredano; Mario Sánchez, Pedro Morillo, Siles, Cubero, Ekedo, Alberto Ramos, Joaquín, Salva Vegas, Carlos Cuenca y Felix Chenkam.  También jugaron Javi Romero, Edu Chía, Amin, Yona, Adrián Tellado, Núñez, Raúl, Pablo, Juan María, Fernando, Vílchez, Gianluca y Ángel.
2 – Juventud Torremolinos: Amador; Amaya, Gerrit, Adrián Muñoz, Lapeira, Javi, Casti, Miguel, Oñate, Gato y Urbina.
Goles: 0-1 (41') Gato. 1-1 (47') Salva Vegas. 1-2 (58') Casti.
Incidencias: Partido disputado en el Manuel Polinario 'Poli'.



Fuente original Minuto 90