El Ciudad de Lucena merece mejor suerte en Antequera


El Ciudad de Lucena merece mejor suerte en Antequera

El Ciudad de Lucena, tras ver suspendido su primer envite de pretemporada frente al Casariche, y derrotar a domicilio al Marbella (1-2), cayó en su visita al Antequera (1-0), un equipo de superior categoría, Segunda RFEF, ante el que los de Dimas y David Carrasco dieron una excelente imagen y merecieron un mejor resultado del que sobre todo les privó su falta de puntería estrellando en el tramo final del partido dos remates en la madera del portal antequerano.

En un encuentro propio de pretemporada, pero con dos equipos que muestran su progresión en su preparación de cara al inicio de la Liga, el duelo resultó bastante equilibrado desde el arranque, con mucho centrocampismo y llegadas puntuales a una y otra portería. La ocasión más clara del primer acto llegó instantes antes del descanso, cuando Joel Armengol disparó con intención y potencia, pero el balón se marchó ligeramente alto.

Tras la reanudación, y con muchos cambios en uno y otro equipo, el Antequera dio un pasito al frente y rondando la hora de juego, en un gran servicio de Sergio García, Álex Escardó inauguró el marcador para los locales. De inmediato Svajunas pudo aumentar diferencias en el marcador. Pero el Ciudad de Lucena reaccionó y pasó a mirar muy de cerca el portal local. Juanma, recién salido al campo, pudo igualar la contienda, pero el poste repelió su disparo. Era el tramo final del partido y el conjunto lucentino apretó viendo como el colegiado anuló un gol a David España por posible fuera de juego, y ya con el crono prácticamente en sus últimos segundos, Brian Triviño lanzó con maestría una falta, aunque su disparo fue repelido por el palo evitando una igualada que era buscada y merecida por un Ciudad de Lucena que nostró una gran progresión en su preparación que debe seguir creciendo en su tercer partido de preparación el próximo martes ante el Palo, en el Ciudad de Lucena.

Antequera 1-0 Ciudad de Lucena
1 – Antequera
: Iván Moreno, Juanjo, Carmona, Manu, Mauro, Nacho, Antonio Crespo, Javi López, Sergio García, Iván Aguilar y Luismi Gutiérrez. También jugaron Eric, Esteban, Caturla, Israel, Narbona, Michael, Svajunas, Dimitry, Escardo, Facundo, Gastón.
0 – Ciudad de Lucena: Javi Cuenca (Gabriel, 46') (Navajas, 74'); Antonio (Marcos Pérez, 58'), Chucky, Rafa Manosalva (Salvi Blázquez, 58'), Guirao (Mario Ruiz, 46'), Joao Paulo (Juanma, 74'), Joel Armengol, Carlos García, Vitolo (David España, 46', Adri Díaz (Iván Henares, 46') y Chico Ruiz (Brian Triviño, 46').
Árbitro: Bueso Jiménez. Mostró cartulina amarilla al jugador visitante Brian Triviño.
Gol: 1-0 (60') Álex Escardó.
Incidencias: Estadio Nuevo El Maulí.



Fuente original Minuto 90