César Martínez inicia el proyecto europeo tras las Olimpiadas


César Martínez inicia el proyecto europeo tras las Olimpiadas

César Martínez, seleccionador nacional de Karate sub 21, inicia el viaje con destino al Campeonato de Europa que se celebrará del 20 al 22 de agosto en la capital de Tampere (Finlandia) siendo ésta, la primera competición internacional de estas categorías desde que se inició la pandemia en 2020.

Previo al viaje hasta la capital nórdica, la selección Nacional de Karate Cadete, Junior y Sub -21 masculina y femenina de las modalidades de kata y kumite, tendrán una última concentración en Arganda del Rey (Madríd).

Encabezando la expedición, el presidente de la R.F.E.K.  Antonio Moreno y su director técnico, José María de Dios, quienes en este momento están regresando desde Tokio (Japón). Después del triunfo indiscutible de la selección española en la reciente Olimpiada con el oro y la plata de Sandra Sánchez y Damián Quintero, llegan a este Campeonato Europeo con el respaldo de nuestro mejor Karate Nacional.

Junto a ellos, el equipo técnico, encabezado por los seleccionadores de todas las categorías y entre ellos, el director técnico del Club Kimé y seleccionador de karate Sub -21, el cordobés César Martínez Blanes.

Tras los buenos resultados del último gran evento deportivo, los representantes españoles viajarán hasta Tampere con la meta de colocarse entre los mejores del medallero europeo.



Fuente original Minuto 90