Antonio Quintero, nuevo entrenador del Milar CBF


Antonio Quintero, nuevo entrenador del Milar CBF

El Milar CBF, nueva denominación del Córdoba Baloncesto Femenino, después de confirmar su participación en la próxima edición de la Liga Femenina 2 tras encontrar los apoyos necesarios para afrontar con garantías esta competición, lo primero que ha hecho ha sido encontrar al técnico que dirija el equipo. La entidad que preside Sebastián del Rey lo ha encontrado con rapidez y ha entregado los mandos del equipo a Antonio Quintero, un técnico con gran experiencia y que ha dirigido entre otros a clubes como el Huelva Comercio, el CB San Juan, el CB Claret o el Liecester Riders inglés, donde ha ejercido como técnico ayudante al igual que lo hizo en el Conquero, club con el que conquistó la Copa de la Reina en 2016.

El nuevo técnico del conjunto que preside Sebastián del Rey, ha afirmado en sus redes sociales que se encuentra "Tremendamente ilusionado con este nuevo reto!! Muchas gracias por la confianza!! A por todas!!". Y en declaraciones servidas por la entidad, ha admitido haber aceptado el reto porque “Me ha parecido un proyecto muy interesante. He visto que el club está apostando por el baloncesto femenino y sin duda es un reto apasionante”.

El propio técnico explca que “Me gusta siempre basar la filosofía del equipo en el juego por espacios, con defensas intensas y tratando de imponer ritmo a los partidos para intentar llevar siempre la iniciativa”. Y llega al MIlar CBF con un objetivo claro "Lo que se me transmite desde el club, tras lograr un ascenso, es que el objetivo fundamental es asentarse en la nueva categoría. Aunque por supuesto trataremos de ser lo más ambiciosos posible y dar nuestra mejor cara semana a semana”. Y finalizó diciendo que "Espero que la suma de todas mis experiencias anteriores me ayude a sacar el máximo rendimiento de la plantilla. Voy a dar lo máximo de mí mismo para lograr nuestra mejor versión en una temporada que se presenta tan ilusionante”.



Fuente original Minuto 90