Un triplete de Casas mantiene al Córdoba en el camino correcto


Un triplete de Casas mantiene al Córdoba en el camino correcto

No le vino mal al Córdoba CF caer derrotado ante el Recreativo de Huelva en Punta Umbría. Se puede decir que ha habido un antes y un después en la trayectoria del conjunto que dirige Germán Crespo. Perder ante un equipo de inferior categoría como es ahora mismo el conjunto onubense, en un partido en el que se dejaron ver muchas carencias respecto a las pretensiones del técnico granadino, ha permitido reaccionar a los cordobesistas y lograr dos triunfos consecutivos ante dos equipos de superior categoría, el Algeciras (0-1), y un Rayo Majadahonda (3-2) que en una noche de sofocante calor, arrancó muchísimo mejor el duelo e incluso se adelantó en el marcador, pero la reacción cordobesista no se hizo esperar y le dieeron la vuelta al marcador para acabar venciendo con un estelar Antonio Casas, autor de los tres tantos blanquiverdes y una actuación personal que puso la guinda a la buena labor de sus compañeros, saliendo ovacionado del campo al ser sustituido.  

 

Córdoba CF – Rayo Majadahonda
Córdoba
: Hankins; Carlos Puga, Ricardo Visus, José Alonso, Ekaitz Jiménez; Álex Bernal, Javi Flores; Simo, Miguel de las Cuevas, Álex Marín; y Antonio Casas.  También jugaron José Ruiz, José Cruz, Luismi, Toni Arranz, Willy Ledesma, Omar Perdomo, Abreu, Álex Meléndez, Valtteri y Barea.
Rayo Majadahonda: Gorka; Bastos, Álvaro Vega, Jorge Casado, Manny; Jesús Bernal, Cristian Pérez; Néstor, Iturraspe, Raúl Sánchez; y Rubén Sánchez. También jugaron Borja Jiménez, Mawi, Mario, Héctor, Juanjo, Javi Gómez, Phillip, Tass e Iván López.
Goles: 0-1 (4') Rubén Sánchez. 1-1 (16´) Casas. 2-1 (27') Casas. 3-1 (55') Casas. 3-2 (90') Borja Jiménez.
Árbitro: Álvarez Delgado. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Jorge Casado y Manny.
Incidencias: Quinto encuentro de pretemporada del Córdoba CF disputado en El Arcángel ante unos 2.000 espectadores.



Fuente original Minuto 90