La veteranía del Torredonjimeno se impone al CD Egabrense


La veteranía del Torredonjimeno se impone al CD Egabrense

El Torredonjimeno, más compacto y con mayor acierto de cara a puerta, se llevó de Cabra el primer partido de pretemporada del conjunto rojillo, que pese a tener varias ocasiones en la segunda parte, no sólo no consiguió materializarlas, sino que acabó viendo cómo aumentaba su desventaja en el marcador.

Fue un partido clásico de pretemporada, sin excesivo ritmo por los continuos cambios en los onces de ambas escuadras y por un calor sofocante tanto en la grada como en el césped, y que se desniveló bien pronto en el marcador merced a un testarazo del ‘killer’ Antonio López a centro de Juanlu cuando aún no se habían cumplido los diez primeros minutos de juego. No pasaron muchas más cosas en una primera parte donde un testarazo de Rafa Cuenca a centro de Juanma fue la única llegada de los de Fran Sedano.

En la segunda mitad, los continuos cambios rompieron el partido, y fue así como llegaron las ocasiones, sobre todo por parte de un CD Egabrense que cambió mucho con la entrada de Anto en punta. Álex Castro y Cazu probaron fortuna desde fuera del área, pero primero el guardameta y posteriormente la defensa jiennense impidieron que se nivelase el marcador.

También tuvo el Torredonjimeno la ocasión de aumentar diferencias en un cabezazo de Bueno que detuvo Kiki. Pero las dos mejores ocasiones las tuvieron los locales. Primero, en un mano a mano de Álex Castro que detuvo de nuevo el meta visitante, y posteriormente en un buen centro de Nacho desde la izquierda que remató Anto ligeramente desviado.

Sin embargo, cuando más cerca se hallaba el 1-1, pasó lo que suele pasar en este tipo de encuentros, y es que en una gran jugada de Pipo, David Romero acabó firmando el 0-2 después de que un defensor egabrense, en su intento por despejar el balón, se lo dejase aún mejor colocado de lo que ya iba. Kiki no pudo hacer nada por evitar el segundo tanto de los tosirianos, que firmaban así una victoria en su primer encuentro veraniego.

CD Egabrense 0-2 UDC Torredonjimeno
0 – CD Egabrense
: Bujalance, Chechu, Rafa Cuenca, Juanma, Venzalá, Nacho, Raúl Cumplido, Cazu, Raúl Sánchez, Darío y Rafa Roldán. También jugaron Kiki, Carlos Osuna, Anto, Javi Pavón, Álex Castro, Lleras, Manuel Castro y Julián.
2 – UDC Torredonjimeno: Samu Urbano, Tello, Sergio Pérez, Urbano, Juanan, Juanlu, Iván Peinado, Antonio López, Jorge Vela, Álvaro y Castillo. También jugaron Fran Aguilar, Javi Bueno, Joselillo, Rafa Izquierdo, Mario Martos, Anguita, Ariel, Pipo, David Romero y Cristian Rentero.
Goles: 0-1 (8')  Antonio López. 0-2 (83') David Romero.
Árbitro: Luna Espejo (colegio cordobés).
Imcidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva María Dolores Jiménez Guardeño ante unos 150 espectadores.



Fuente original Minuto 90