El mediapunta sub 23 Lorenzoni, undécimo fichaje del Salerm


El mediapunta sub 23 Lorenzoni, undécimo fichaje del Salerm

El Salerm Puente Genil ha confirmado a través de sus redes sociales la incorporación a su plantilla de Gianluca Lorenzoni, un joven extremo y mediapunta de tan solo 20 años, que firma con el cuadro que dirige Keko Rosano después de haber estado unos días a prueba con el equipo. El nuevo jugador, que ocupará ficha sub 23, llega procedente del Varzim Sport Club portugués.

Nacido en Francia, cuenta con pasaporte francés, italiano y mozambiqueño y es internacional sub 20 con Mozambique. En su periodo de formación, Gianluca Lorenzoni pasó por las canteras del Boavista o el Río Ave.

Lorenzoni es el undécimo fichaje del conjunto que dirige Keko Rosano, con anterioridad llegaron a la plantilla Cubero, Amin, Adrián Tellado, Pedro Morillo, Carlos Cuenca, Mario Sánchez, Alberto Ramos, Javi Romero, Ekedo y Joaquín, que se unen a los renovados Félix Chenkam, Yimi, Siles, Yona, Jesús Núñez, Salva Vegas, Cristian Agredano y Edu Chía. En total, 19 jugadores del primer equipos más varios canteranos que están realizando la pretemporada a las órdenes de Keko Rosano, por lo que aún sería factible la llegada de algún refuerzo más antes del inicio de la temporada.



Fuente original Minuto 90