La RFEF confirma la inscripción del Patrimonio en Primera División


La RFEF confirma la inscripción del Patrimonio en Primera División

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha recibido de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) un comunicado por el que le anuncia su inscripción en la Primera División para la temporada 2021-2022. El ente federativo nacional, tras recibir el certificado del aval de 60.000 euros ayer miércoles, ha trasladado hoy al club que preside José García Román que es aceptado, por lo que los califales jugarán por tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol sala nacinal. Tras trabajar de forma apurada y apresurada para solventar ese aval, sobre todo gracias como reconoció el presidente a la oficina de Cajasur de la Calle Sevilla, se da carpetazo a un asunto que tuvo en vilo a los rectores del Cörodba Patrimonio. 

Mientras tanto, en el aspecto meramente deportivo, el conjunto que dirige Josan González continúa con sus entrenamientos de pretemporada, de momento con la ausencia de los jugadores extranjeros: el japonés Shimizu, concentrado con Japón con vistas al Mundial de Lituania; y los brasileños Caio César, Lucas Perin y el recién fichado Álex Viana.

Centrados sobre todo en el trabajo físico, con el preparador físico, Juanda Belmonte, con mayor presencia, sí están entrenando los jugadores que quedan de la pasada campaña: Saura, Jesulito, Ricardo, Zequi, Prieto, Jesús Rodríguez, Pablo del Moral y Cristian Ramos; además de Ismael, otro de los recién llegados; y los seis canteranos que han iniciado la pretemporada a las órdenes de Josan González: Víctor, Joseda, Álex Bernal, Alrovi, Raulito y Dani.



Fuente original Minuto 90