La plantilla del Patrimonio pasa los reconocimientos médicos


La plantilla del Patrimonio pasa los reconocimientos médicos

Paralelamente a los asuntos de despachos, que ya han quedado zanjados en lo que concierne al aval exigido por la RFEF para inscribir al equipo, la plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad prosigue con la pretemporada que puso en marcha en el día de ayer.

Hoy, además de la sesión de tarde llevada a cabo en la IMD de Guadalquivir, el equipo califal se desplazó al HJospital de San Juan de Dios, donde los jugadores se han sometido a diversas pruebas médicas y analíticas comandadas por los doctores Javier Bejarano y Suárez de Lezo.

En el día del arranque de la pretemporada, atendió a los medios Cristian Ramos,uno de los capitanes para esta camnpaña junto a Jesús Rodríguez, indicó que se encontraba "contento e ilusionado de poder formar parte otra vez de la plantilla, de poder comenzar la pretemporada desde el inicio".

Cristian, uno de los supervivientes de la plantilla que logró el ascenso a Primera en 2019, afirmaba que después de un año anterior duro por la pandemia y la lesión que le privó de estar con sus compañeros bastante tiempo, partía desde el inicio con la ilusión de poder disputar la portería a Alfonso Prieto "el año pasado por unas cosas y otras no pude. Es verdad que estuve en el inicio de la temporada, pero ahora empezamos los dos de cero y creo que va a ser una competencia bonita".

El meta del Patrimonio expuso los retos y objetivos de la temporada y dijo que "el primordial es afianzar la categoría lo antes posible y ese es el único objetivo que nos podemos marcar a día de hoy. Día a día, entreno a entreno y en el momento que tengamos la permanencia miraremos otras cosas si se puede".

Por último se refirió a la posibilidad de regresar a un Vista Alegre lleno "ojalá la campaña de abonados sea exitosa y pueda entrar con normalidad todo el mundo y deseando de verlo otra vez rugir".



Fuente original Minuto 90