La ola de calor retrasa el inicio del choque ante el Majadahonda


La ola de calor retrasa el inicio del choque ante el Majadahonda

El anuncio de la altísima temperatura que hará mañana viernes en Córdoba, han provocado que el conjunto cordobesista y el Rayo Majadahonda, con la autorizaciòn de la RFEF, hayan acordado el retraso del comienzo del partido una hora, por lo que en lugar de dar comienzo a las 20:30 horas como estaba previsto inicialmente, comenzará a las 21:30.

El propio club cordobesista ha emitido un comunicado en el que textualmente anuncia que "Antes las altas temperaturas previstas para mañana a la hora del encuentro ante el Rayo Majadahonda, el Córdoba CF y el club madrileño, velando también por los intereses de nuestros abonados, han decidido retrasar una hora el encuentro. Así el Córdoba CF – Rayo Majadahonda se disputará el viernes, 13 de agosto, a las 21:30 horas".

Del mismo modo, anncia que "Todas las entradas recogidas hasta este momento tienen validez, por lo que los abonados que ya tengan su entrada NO tienen que volver a taquillas. Por su parte, los abonados que aún no tienen su papel sí que tienen que pasar por las taquillas a recoger la entrada".

Además, el retraso en el inicio conlleva también a que "se atrasa también la apertura de puertas, por lo que se podrá acceder al estadio a partir de las 20:00 horas. Recordamos que se abrirán todas las puertas del estadio, salvo la preferencia alta".

El Córdoba CF recuerda que "Las entradas serán todas nominativas y para su retirada será necesario presentar el DNI y el carné físico de abonado. Para el acceso al campo, será indispensable presentar, de nuevo, el DNI, el carné de abonado y la propia entrada".

Por otro lado, desde el Córdoba CF se informa que "salen a la venta 1.000 entradas para el público general". Y recuerda que "es obligatorio respetar todas las medidas anticovid, quedando prohibido comer o fumar, y siendo obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento".



Fuente original Minuto 90