De las Cuevas: "el equipo ha dado la cara y nos llevamos la victoria"


De las Cuevas: "el equipo ha dado la cara y nos llevamos la victoria"

El Córdoba CF logró el triunfo en su visita al Algeciras (0-1) con un tanto de Miguel de las Cuevas. El mediapunta alicantino se mostró satisfecho y feliz al término del encuentro y dijo que el partido había sido "disputado, para ser de pretemporada ha habido mucha intensidad. Desde el primer momento se veía que iba a ser un partido duro contra un rival de superior categoría". Sin embargo, indicó que "nosotros hemos salido bien al partido, con un punto más de intensidad que el otro día y el equipo, sobre todo en la primera parte ha dominado el juego y nos hemos encontrado con el gol". Reconoció De las Cuevas que "con la expulsión ellos han atacado más lógicamente, porque nosotros, después de todo el trabajo que llevamso acumulado, el viaje y todo, hemos acusado un poco el desgaste físico con uno menos, pero el equipo ha dado la cara y al final nos hemos llevado la victoria que era lo importante".

De las Cuevas reconoció que "sobre el papel ellos están en una categoría por encima nuestra, pero sabemos que somos el Córdoba y eso no tiene precio. Siempre que nosotros salimos al campo nos vemos siempre un pelín superiores, los rivales también lo saben". En definitiva, afirrmó que había sido "un partido disputado. Yo feliz por otra vez marcar y esperando a que empiece lo bueno preparándose bien".

Por último, reconoció que en el encuentro ante el Recreativo "las condiciones del campo no eran buenas. Hoy es un campo buneo, un campo grande, con gradas que al final parece más grande". Pero también afirmó que "nos vamos a encontrar esos campos en esta categoría, tenemos que aprender a ganar ahí, a jugar con la intensidad que hemos jugado hoy en esos campos y así, con la calidad que tiene el Córdoba sacaremos puntos".



Fuente original Minuto 90