Julián Portero, el último refuerzo en llegar al Córdoba BM


Julián Portero, el último refuerzo en llegar al Córdoba BM

El Cajasur Córdoba BM continúa configurando su plantilla de cara a la temporada 2021-2022, que competirá en División de Honor Plata por tercera temporada. El conjunto que dirige Jesús Escribano, técnico que cumplirá su octava campaña al frente del conjunto granate, ha incorporado al equipo a Julián Portero, jugador que cumplirá su cuarta etapa en el conjunto que preside Miguel Pardo, que iniciará el miércoles 11 su trabajo de pretemporada con vistas al inicio de la competición liguera el próximo 26 de septiembre visitando al Ibiza.

A sus 32 años, el primera línea, es el séptimo refuerzo para Jesús Escribano, llegando de nuevo a su club de formación y en el que ha desarrollado buena parte de su carrera. Campeón de España juvenil con la gloriosa generación del 89 granate, el jugador acumula con el Cajasur dos ascensos, a Primera Nacional en la temporada 2007-08 y a Plata en la 2018-19. Además acumula entre sus mayores éxitos un ascenso a Asobal con el Bidasoa y la internacionalidad universitaria.

Antes que Julián Portero rubricara su firma con el cuadro granate, llegaron Raúl Morales, Aarón Codina, Martín Jung, Javier Andrés Frelijj, Agustín Unzuer, y Julián Moldón. Además, renovaron con el cuadro que dirige Jesús Escribano Fernando Torres, Jota Abad, Aitor Gómez, Juanlu Moyano, Alberto Requena, Carlos León, Juan José Ortegta y Ángel Povedano y promocionó José Pablo JIménez. En total, 16 jugadores que de momento se pondrán el miércoles a disposición de Jesús Escribano. 



Fuente original Minuto 90