El esperado Visus ya está de nuevo en el CCF y cierra el plantel


El esperado Visus ya está de nuevo en el CCF y cierra el plantel

Era cuestión de horas, aunque se hizo esperar. Su llegada no la ocultaba ni el director deportivo, Juan Gutiérrez 'Juanito', ni el técnico, Germán Crespo, aunque su salida del Betis se retrasó más de lo esperado. El conjunto cordobista, en la tarde de hoy ha anunciado que el Córdoba CF y el Real Betis Balompié han llegado a un acuerdo para la cesión de Ricardo Visus hasta final de temporada.

De esta forma, Ricardo Visus Contreras (24 de abril del 2001) regresa al Córdoba CF, donde ya estuvo cedido la pasada temporada para jugar con el filial cordobesista a las órdenes de Germán Crespo que, del mimso modo, le hizo debutar en el primer equipo, jugando en la segunda fase ante el Tamaraceite y el Linense, sumando algo más de media hora en Segunda B. Formado en las categorías inferiores del Betis, Visus se desenvuelve principalmente como central, aunque también puede hacerlo como mediocentro defensivo.

En su comunicado, el club finaliza diciendo que "Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida de nuevo a su casa y le deseamos todo el éxito en su nueva etapa cordobesista".

Su llegada supone el decimocuarto fichaje del conjunto blanquiverde ya que con anterioridad al defensor sub 23 llegaron José Cruz, Ekaitz Jiménez, Felipe Ramos, José Ruiz, Antonio Casas, Alejandro Viedma, Toni Arranz, José Alonso, Omar Perdomo, Simo, Adri Fuentes, Carlos Maríny Álex Bernal y cierra de esta forma el plantel blaquiverde para el presente curso. Lo que también ha asegurado el director deportivo es que si el técnico ve cualquier carencia, se intentaría sibsanar con algún fichaje de última hora.



Fuente original Minuto 90