Empieza el reparto de entradas del choque ante el Majadahonda


Empieza el reparto de entradas del choque ante el Majadahonda

El Córdoba CF recibe este viernes 13 de agosto, en El Arcángel, al Rayo Majadahonda (20:30), en lo que significará su quinto partido de preparación de la presente pretemporada y el tercero que los hombres de Germán Crespo disputarán en el estadio ribereño. El club, con el fin de reasignar asientos y poder mantener la distancia social recomendad, ha emitido un comunicado en su web oficial en la que informa que los abonados que deseen asistir al encuentro se pueden pasar desde hoy por las taquillas del estadio a recoger su entrada.

El horario de taquillas es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas. Al igual que en el choque anterior, los abonados de la provincia que deseen asistir sólo han de mandar un mail a taquillas@cordobacf.com bajo el asunto RAYO MAJADAHONDA y especificar su nombre completo, número de abonado y DNI. No obstante, tendrán que pasar el día de partido por taquillas para recoger su entrada.

Las entradas serán todas nominativas y su retirada será necesario presentar el DNI y el carné físico de abonado. Para el acceso al campo, será indispensable presentar, de nuevo, el DNI, el carné de abonado y la propia entrada.

Se podrá acceder al campo desde 90 minutos antes del inicio del encuentro, es decir, las 19:00. "Rogamos a nuestros abonados que lleguen con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones, especialmente, si tienen que pasar por taquilla a recoger su entrada. Se abrirán todas las puertas, salvo la preferencia alta" matiza el club que además, recuerda que "es obligatorio respetar todas las medidas anticovid, quedando prohibido comer o fumar, y siendo obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento". Lo que de momento no hay es un cupo de abonados y el club espera a que la Junta de Andalucía publique la normativa después de hacer público que permite un aforo máximo del 40% al aire libre durante el mes de agosto.



Fuente original Minuto 90