Álex Trujillo nueva alta para el CBE Ciudad de Córdoba


Álex Trujillo nueva alta para el CBE Ciudad de Córdoba

La dirección deportiva del CBE Ciudad de Córdoba ha cerrado su segundo fichaje para la presente temporada e incorpora a las filas del primer equipo al jugador Alejandro Trujillo, con lo que continúa dando forma a su plantilla.

El nuevo jugador cuenta con experiencia en diversos equipos. Formado en la prolífica cantera de CD Addipacor, pasó también por Baloncesto Salesianos en su etapa Junior. Ya, en categoría Senior jugó en Udenci Encinarejo, trasladándose aún con la temporada sin acabar por motivos laborales al Eanna Basketball, equipo irlandés que compite en la 1ª categoría. Mencionar también su paso por el CB La Rambla y su participación en la última temporada en el CB Montilla. Álex es un jugador polivalente que se desenvuelve bien en la posición de 2 y de 3, capaz de anotar desde el perímetro, y además es, sin duda alguna, un trabajador incansable y de equipo.

Tal como comenta Pepe Palacios, presidente del CBE Ciudad de Córdoba, “la actividad en el club no cesa a pesar del descanso en los entrenamientos de los diversos equipos hasta el 1 de septiembre. Además de la confección de la primera plantilla, se están cerrando y organizando las diversas actividades, torneos, nuevas entrenadoras y equipos base para la próxima temporada". Añade que “ya tenemos avanzado el VI Memorial de nuestro querido Abilio Antolín que celebraremos en septiembre y esperemos que la remisión de la pandemia nos permita un fin de semana de baloncesto de diversión con numerosos equipos de distintas categorías”.

La llegada de Álex Trujillo y la incorporación igualmente de Juanjo Durán. además de los renovados Andrés Molero, Valerio Cazacu, Fernando Mellado, Javi Sánchez y José Miguel Jiménez, Miguel Ángel Luque cuenta de momento con siete jugadores para arrancar la pretemporada, aunque el técnico, junto a la dirección deportiva, continúan trabajando para cerrar la plantilla senior que competirá la próxima temporada.



Fuente original Minuto 90