El Ciudad de Lucena incorpora a Carlos García


El Ciudad de Lucena incorpora a Carlos García

El Ciudad de Lucena continúa completando su plantilla de cara a la campaña 2021-2022. El último jugador en llegar ha sido el mediocentro o mediapunta sevillano Carlos García, jugador que llega procedente del Cabecense pero con un importante historial y acumulando una gran experiencia a pesar de sus 27 años.

Carlos García (17-09-93), que se ha convertido en el decimosegundo jugador fichado por el conjunto lucentino se formó en las categorías inferiores del Real Betis, promocionado hasta alcanzar el filial bético e incluso llegando a debutar en el primer equipo en Primera División, en la temporada 12-13. Pasó por equipos como el Nàstic de Tarragona, en Segunda División, el Pobla de Mafumet, cedido por el Nàstic, el Sanluqueño, el Logroñés, el Jumilla, el Racing de Ferrol, el Coria y el Cabecense, de donde llega al Ciudad de Lucena.

Carlos García jugó la pasada campaña un total de 24 partidos en los que sumó más de 2.000 minutos y llega ahora para sumar su calidad al conjunto que dirigen Dimas y David Carrasco, un equipo que con Carlos García suma ya 12 fichajes ya que antes llegaron Javi Cuenca, David España, Brian Triviño, Jesús Navajaas, Josel Armengol, Iván Henares, Chico Ruiz, Rafa Manosalva, Miguel Guirao, Vitolo y Joao Paulo.

El Ciudad de Lucena, que ya ha comenzado hace algo más de una semana su pretemporada, y que ha visto hoy suspendido el que tenía previsto fuera su primer test de pretemporada ante el Casariche, jugará su primer encuentro de preparación el próximo miércoles días 11 en el que visitarán al Marbella; y tienen previsto recibir una semana después en el Ciudad de Lucena a El Palo, antes de disputar la eliminatoria a doble partido correspondiente a la Copa RFAF ante el Utrera.



Fuente original Minuto 90