Álex Bernal


Álex Bernal

Nada más concluir la presentación de Omar Pedomo se realizó la de Álex Bernal. De momento el último jugador en llegar al conjunto que dirige Germán Crespo, aunque todo apunta a que el defensor Ricardo Visus será anunciado en horas. El director deportivo, Juan Gutiérrez 'Juanito' dijo del jugador hispalense que es un "jugador de mediocampo, que puede jugar en distintas posiciones 6, 8, 10, jugador con bastante calidad individual, experiencia en la categoría. Cuando se nos presentó la oportunidad tras la marcha de Djak Traoré, lo teníamos incluso hablado de antes. Tal y como juega Germán es un jugador que se puede adaptar a lo que quiere el míster y personalmente creo que ganamos con el cambio y evidentemente dentro del campo es un jugador que desprende mucha humildad, que se lo trabaja todo y al final eso hace que casi siempre juegue en todos los equipos".

Juanito hizo hincapié en que es un jugador que "lo da todo por su club. De hecho, se va de Marbella después de una mala temporada pero después de buenas temporadas anteriores y siendo un jugador muy querido desde el club y eso hace que se integre perfectamente en los vestuarios".

El jugador comenzó diciendo que "soy un futbolista que le gusta el trato del balón, que le gusta llevar lo mejor posible el balón a los compañeros más adelantados, soun un futbolista que le gusta trabajar mucho, que soy humilde y que en el día a día y en los entrenamientos lo da todo. Luego ya estará el míster que es el que decide cuantos minutos tiene que jugar cada futbolista".

 



Fuente original Minuto 90