Willy: "en el campo es donde se tienen que demostrar las cosas"


Willy: "en el campo es donde se tienen que demostrar las cosas"

Al término del encuentro ante el Marbella, que concluyó con victoria cordobesista (4-3), pasó por sala de prensa Willy Ledesma, autor de dos tantos ante el conjunto masrbellí, ofreció sus sensaciones del partido y dijo que "con esta carga que tenemos de esta pretemporada, las sensaciones de la primera parte han sido buenas y el equipo se ha encontrado con lo que tenemos trabajado esta semana". Sin embargo, el segundo periodo resultó peor, algo que explicó el delantero diciendo que "son cosas de pretemporada. Al final la carga que tenemos, los muchos cambios que se hacen, puedes entrar en descuidos y te pueden empatar cualquier partido".

Willy continuó diciendo que "cualquier partido es complicado y ellos también saben jugar y se te complican los partidos, pero el equipo está trabajando bien, está cogiendo los conceptos del míster y los estamos cogiendo lo más rápido posible y conociendo a los compañeros, que somos muchos nuevos".

Afirmó Willy que por el momento se está cogiendo "identidad para saber lo que tenemos que hacer en cada momento, en cada partido y nosotros estamos trabajando para eso. Al final, uno se adapta lo más rápido posible al equipo y a los compañeros y eso te lo hace mucho más fácil". Pero en definitiva, el extremeño afirmó que se sentía "contento porque marcar en los partidos te hace las cosas más fáciles".

Por último, se mostró igualmente contento por haberse quedado en el Córdoba y matizó que  "tenía claro que me quería quedar aquí, que quería seguir aquí, que si el club quería yo íba a seguir. Y la verdad es que ha sido todo muy fácil, cuando uno tiene las cosas claras y es feliz en el sitio donde está, al final es todo mucho más fácil. Agradecido a todos los que me han dado las gracias e intentar darles ese reconocimiento en el campo que es donde se tienen que demostrar las cosas".



Fuente original Minuto 90