El Bujalance FS cierra su plantilla con el menciano Adri Luna


El Bujalance FS cierra su plantilla con el menciano Adri Luna

El Bujalance FS ha dejado configurada su plantilla para la campaña 2021-22. El último elemento en llegar, el integrante número 15 de la plantilla rojilla es Adri Luna. El ala, natural de Doña Mencía, procede del Jaén Paraíso Interior B. El menciano de 23 años llega a la entidad bujalanceña tras 3 años en la capital del Santo Reino, siendo un baluarte para la escuadra amarilla y llegando incluso a debutar con el primer equipo en Primera División. Ahora llega a Bujalance para continuar demostrando su valía y destacar en su faceta de goleador y de asistente.

El Bujalance FS, en el que continúa como técnico Fermín Hidalgo, cuenta de esta forma con 15 jugadores para afrontar la temporada. A las renovaciones de Javi Zafra, Pedro Catiti, Antonio Catiti, Julio, Álvaro, Antoñito, Jesús Flores, Cristóbal, Jesús Medina y Juan Carlos Penalba, se han unido cinco caras nuevas, auqnue algunos regresan a la entidad que preside José Romero 'Pepito', como son Jesús Muñoz (Vícar), Agustín Cañete (Baenense), David Moreno 'Buitre' y Rafa Serrano 'Titín' (Boca Priego) y Adri Luna (Jaén Paraíso Interior B).

En otro orden de cosas, el cuadro que dirigr Fermín Hidalgo, que echará a rodar el próximo 9 de agosto, ya tiene programados hasta 4 encuentros amistosos con el punto de mira puesto en el 18 de septiembre, fecha de inicio de la competición liguera:
22-agosto: Bujalance FS-Bailén FS
28-agosto: Bujalance FS-Mengíbar FS
02-septiembre: Bujalance FS-Córdoba Patrimonio de la Humanidad B
11-septiembre: Bailén FS-Bujalance FS



Fuente original Minuto 90