Willy (2) y Fuentes, abren brecha frente al Marbella


Willy (2) y Fuentes, abren brecha frente al Marbella

Desde el inicio del partido se vio a un Córdoba muy superior al Marbella. En los compases iniciales, con un juego pausado, de control y toque, vertical, y con subidas constantes de los laterales, desequilibró a su oponente. Con un 4-2-3-1 muy dinámico, con intercambios constantes de posición de los dos hombres más adelantados, Willy y Miguel de las Cuevas, y con dos mediocentros que aglutinaban el juego cordobesista como Toni Arranz y Viedma, el conjunto cordobesista, de nuevo con camiseta verde, comenzó a gustar y a gustarse desde el pitido inicial. Cierto que el Marbella dio un pequeño susto en el primer minuto de juego en un balón que Pato mandó muy cerca de la madera.

Pero el Marbella no sabía lo que se le venía encima, los hombres de Germán Crespo comenzaron a desplegar un fútbol fluido, con ataques constantes sobre el portal defendido por Santomé. 

Córdoba CF – Marbella FC
Córdoba CF
: Hanking; José Ruiz, Bernardo (José Cruz, 33'), José Alonso, Ekaitz Jiménez; Toni Arranz, Viedma; Simo, De las Cuevas, Adrián Fuentes; y Willy.
Marbella: Santomé; Pereira, Marcos, De Castro, Ortuño; Julio Rico; Henry, David Valero, José Carlos, Pato; e Isuardi.
Árbitro: Javier Sánchez. Amonestó al visitante Marcos.
Goles: 1-0 (10') Willy. 2-0 (27') Adrián Fuentes. 3-0 (37')  Willy. 3-1 (45') Isuardi.
Incidencias: Segundo encuentro de pretemporada del Córdoba CF disputado en El Arcángel ante 1.000 espectadores.



Fuente original Minuto 90