Triple podio para el Windest Franco Furniture


Triple podio para el Windest Franco Furniture

Dos triunfos y un segundo puesto ha sido la cosecha lograda por el equipo egabrense Windest Franco Furniture en las pruebas ciclistas disputadas este fin de semana. El equipo dirigido por Joaquín León sigue con su buena línea y ha vuelto a demostrar que sabe adaptarse a todos los terrenos competitivos posibles.

En Caniles (Granada) se ha disputado la XII Cronoescalada ‘Caniles Bastidas’, una prueba multicategoría en la que se han dado cita más de ochenta participantes. En la categoría junior, el primer puesto ha sido para Jesús Galera, que con una marca de 27.03, superando en casi un minuto al segundo clasificado, Iván Cabrera (Manuela Fundación Sport Bike). El podio lo completó Manuel Bailón (C.C. Antonio Miguel Díaz).

Por su parte, la ciudad de Mérida (Badajoz) ha acogido el Gran Premio de Mérida ‘Patrimonio de la Humanidad’, puntuable para la Copa Escuela ‘Gran Premio Diputación de Badajoz’. La prueba, destinada para alevines, cadetes, infantiles, junior, promesas y principiantes, se la llevó en categoría junior Gabriel Vegas, del conjunto egabrense, con un tiempo de 38.20, imponiéndose con claridad a su compañero Javier Ceballos, quien en un disputado sprint terminó por delante de Iker Pérez (G.R. 100 MTB), ambos a cerca de tres minutos del vencedor. 



Fuente original Minuto 90