Javi Garrido se hace con el Lerma Challenger


Javi Garrido se hace con el Lerma Challenger

El palista cordobés Javi Garrido logró el triunfo en el Lerma Challenger, formando pareja con Lucho Capra, después de imponerse en la final (6-3 / 6-3) a Jerónimo González y Javier Rico, que llegaban a este torneo después de lograr el triunfo en el Marbella Challenger. La final se decidió con un choque apasionante, en el que los ganadores del Marbella Challenger lo intentaron con todas sus fuerzas pero no lograron hacer el ‘doblete’.

Y no les fue posible porque, del otro lado de la pista, se encontraron con unos Lucho Capra – Javi Garrido que dieron una verdadera lección en el juego aéreo. Letales y demoledores con sus remates, marcaron la diferencia y, paso a paso, se fueron acercando a su objetivo.

El smash ganador tanto de Lucho como de Javi se convirtió en una losa muy pesada para sus rivales que, tras recibir un break en cada set, terminaron cediendo por 6-3 y 6-3 en una hora y veinte minutos.

Ahora, la magia del Circuito Masculino no se detiene y ya comienza la cuenta atrás para que, del 01 al 08 de julio se dispute el Málaga Open 2021.



Fuente original Minuto 90