El Pozoblanco arranca con las novedades de Moya y Machado


El Pozoblanco arranca con las novedades de Moya y Machado

El CD Pozoblanco, después de pasar los pertinentes reconocimientos médicos durante el fin de semana, arrancó en la tarde noche del lunes la pretemporada. Lo hizo con muchas caras nuevas, entre ellas las de los dos últimos fichajes que han llegado para reforzar el equipo que dirigirá esta temporada Antonio Jesús Cobos: Manuel Jesús Moya y Álex Machado, dos centrales que ya están a las órdenes del técnico vallesano en un arranque de pretemporada en el que contaron con la presencia de Pablo Lozano -Presidente de la RFAF y vicepresidente de la RFEF.

Los dos últimos jugadores llegados al Pozoblanco son centrales. Manu Moya procede del As Pontes gallego, con el que jugó 30 partidos el último curso y anotó un gol. Con anterioridad, és jugador que igualmente puede desenvolverse en posiciones más adelantadas jugando en el caril izquierdo, jugó con anterioridad en equipos como el San Juan, el Alcalá, el Villarrubia, el Extremadura B o el Somozas.

Por su parte, Álex Machado llega procedente del Azuaga, conjunto que dirigió la pasada campaña el técnico pozoalbense Antonio Jesús Cobos. Formado en equipos de Granada como el Albolote, el Ciudad de Granada, el Granada 74 o el Granada, pasó al Santa Fé en División de Honor Juvenil, de donde dio el salto al Sevilla y al Murcia aún en edad juvenil. Posteriormente, tras pasar por el Loja llegó al Córdoba B en la temporada 19-20, antes de llegar el curso pasado al Azuaga. 

Con Moya y Álex Machado, son ya diez los fichajes que ha realizado el CD Pozoblanco: Cristian López, Samu González, Tommy Montenegro, Puyi, Agus Ruz, David García, Jaime Almagro y Ángel Lara. Junto a ellos, han renovado Antonio Sillero, Álvaro Morillo, Valentín, Ángel, Carlos Moreno, Zara y Manuel León. En total 17 jugadores que junto a algunos canteranos destacados ya se han puesto a las órdenes de Antonio Jesús Cobos para preparar una temporada que arrancará el próximo 12 de septiembre y que de momento ya tiene cerrados dos encuentros de preparación. El 15 de agosto recibirá al Mancha Real con el Trofeo Peña Real Madrid en disputa; y el 29 de agosto recibirá la visita del Córdoba CF.



Fuente original Minuto 90