Simo: "Soy un jugador habilidoso, rápido y con buen uno contra uno"


Simo: "Soy un jugador habilidoso, rápido y con buen uno contra uno"

El Córdoba CF presentó de forma oficial en la mañana del lunes a Simo, lo hizo junto a Adri Fuentes, en la sala de prensa de El Arcángel y con Juan Gutiérrez 'Juanito' como maestro de ceremonias. El director deportivo dijo del atacante blanquiverde que "prácticamente ha jugado durante toda su carrera en las cantegorías inferiores del Sevilla. Es un jugador muy rápido, eléctrico, capaz de jugar en ambas bandas, pero también de segundo punta, de punta, puede jugar en todas las posiciones de ataque a un gran nivel". Al igual que Adrián Fuentes "firma por una temporada con opción a otra, le deseamos suerte y que nos ayude a conseguir los objetivos". Confesó Juanito que "siendo un jugador aún sub 23 se nos apareció la oportunidad de firmarlo y no lo pensamos dos veces. Ya en el Sevilla Atlético mostró destellos muy importantes de lo que puede hacer y seguramente que si coge continuidad va a ser un jugador muy importante".

El jugador, con doble nacionalidad española-marroquí, aunque nacido en Olot, se definió a sí mismo como "un jugador rápido, hablidoso, con buen uno contra uno". Agradeció su llegada al Córdoba y afirmó que "espero dar todo de mí en el campo, vengo con muchas ganas y mucha ilusión de darlo todo por el Córdoba".

Simo, internacional en categorías inferiores con Marruecos, gustó el pasado sábado ante el Linares a la afición blanquiverde. Se mostró tal y como le había definido Juanito, rápido, vertical, habilidoso, bullicioso, luchador. El jugador dejó que "es mi tipo de juego, intento estar siempre activo durante el partido, intentar crear ocasiones para mi equipo y más habiendo recibido ese gol tan temprano. Era mi función y trabajo, crear ocasiones, presionar y demostrarle al míster que puedo estar capacitado para jugar de titular".

No es igual la presión que tiene el Córdoba, con el objetivo de ascenso, a jugar en un filial, pero Simo manifestó que "todo el mundo sabe lo que es el Córdoba y la presión de fuera lo que genera, pero yo durante mi carrera he sabido gestionar ese tipo de presiones y no me preocupa, me preocupa estar ahí arriba, luchar por lo que todo Córdoba sabe que es estar lo más arriba posible y ese es mi trabajo. vengo con toda la ilusión y todas las ganas del mundo para hacer esto posible".

Simo ya conoce lo que pide y quiere el técnico blanquiverde. Germán Crespo, y matizó que "me viene fenomenal porque es un entrenador que le gusta tener el balón, ser protagonistas y a mí eso me viene fenomenal, puedo darle al míster buenas cosas de mí".

Por último, recordó que "el año pasado me enfrenté al Córdoba y vi el estadio, la afición, la ciudad, jugadores que estaban, el proyecto que tenían, que era el mayor presupuesto de Segunda B y eso fue lo que me ha decantado. No tuvieron esa suerte de estar en la Primera RFEF. La verdad es que estoy muy contento aquí y muy agradecido con todo".



Fuente original Minuto 90