Fuentes: "cuando se me presentó la oportunidad me tiré de cabeza"


Fuentes: "cuando se me presentó la oportunidad me tiré de cabeza"

El Córdoba CF continúa presentando oficialmente a los nuevos jugadores para la campaña 2021-22. Hoy lunes ha sido el turno de Adrián Fuentes y de Simo, después de que días atrás lo fueran José Ruiz, José Alonso, Viedma y Luismi, éste como jugador de hecho del primer equipo. El maestro de ceremonias, como en los anteriores, el director deportivo cordobesista Juan Gutiérrez 'Juanito'. 

El primero en ser presentado fue Adrián Fuentes, del que el directot deportivo dijo que "en las últimas temporadas jugó en Croacia y llegó en el mercado de invierno del año pasado al Real Murcia. Es un jugador bastante fuerte, potente, tiene bastante calidad y nosotros lo hemos firmado como delantero, bien es verdad que es un jugador polivalente, que puede actuar en banda". Y terminó diciendo que "es un jugador muy joven que firma por una temporada con opción a otra más".

El jugador agradeció a los que han propiciado su llegada al club y afirmó que está "agradecido de que me den la oportunidad de defender este escudo y lo haré de la mejor manera posible". El propio jugador coincide con Juanito y dijo que "tengo esa polivalencia, la puedo hacer. Me siento cómodo jugando como segundo punta, he jugado con dos puntas o yo solo. Creo que mi juego se destaca también por el físico más que por lo técnico, pero al final es un poco de todo".

Se refirió Adrián Fuentes a la llegada de muchos jugadores nuevos esta campaña al equipo, por lo que confiesa que hay que adquirir pronto los automatismos "somos muchos fichajes y hay que macharlos desde el primer día todos los conceptos que quiere Germán Crespo para llegar al principio de liga de la mejor manera posible, con eelos bien trabajados"

No dudó en decantarse por la oferta del Córdoba "no me lo pensé mucho. Cuando se me presentó la oportunidad y ya habiendo jugado aquí con el Murcia, me quedé maravillado con el club, el estadio, las instalaciones y todo y no me lo pensé mucho, me tiré de cabeza" y reconoció que "la verdad que estoy muy contento".

Adrián Fuentes ya tuvo la ocasión de debutar en el partido del pasado sábado ante el Linares. Las sensaciones del atacante del partido fueron las de que "la primera parte dominábamos mucho el partido, nos faltó cuando entramos en la segunda parte seguir con esa dinámica. Luego, un fallito nos costó el gol, pero estamos en la dinámica de aprender y automatizar todos los movimientos y creo que las cosas vendrán solas". Confesó Adrián Fuentes que "tuve algunas ocasiones, habrá que afinar más y entrenar todos los días fuerte y duro para mejorar". Lo que no quiso entrar fue en polémicas respecto a cierta actitud que se le puede reprochar al Linares y dijo que "yo me fijaba en mi equipo y en lo que nosotros entrenamos, lo que queremos. Es un partido amistos, hay que competir, está claro y me fijababa en nosotros mismos. Ellos también están en su pretemporada e irán a muerte a todo, como nosotros tenemos que hacer también". 



Fuente original Minuto 90