El CD Egabrense sigue anunciando renovaciones


El CD Egabrense sigue anunciando renovaciones

Continúa la ronda de renovaciones del CD Egabrense de cara a su llegada a la División de Honor, con la continuación en la plantilla de cuatro de los jugadores clave en el ascenso conseguido el pasado mes de junio.

Las renovaciones han llegado en todas las líneas, siendo la primera de ellas la de Javi Pavón, defensa central que debutó en el equipo hace siete temporadas y que ha disputado desde entonces 170 partidos con el club, anotando 19 goles y siendo clave en el Play Off de ascenso al anotar precisamente el tanto del empate ante el CD Lucecor en la vuelta de las semifinales.

También ha sellado su renovación Rafael Roldán ‘Kiki’, el guardameta titular las dos últimas temporadas, en las que ha disputado más de cincuenta encuentros tras jugar la temporada anterior a caballo entre el CD Egabrense y el Priego CF. Kiki fue clave también la temporada pasada, sobre todo en un Play Off de ascenso donde con sus paradas hizo posible primero el pase a la final, y luego mantuvo con sus intervenciones al equipo para dar el salto a la División de Honor.

Los dos siguientes jugadores en estampar su firma han sido Carlos Osuna y Álex Castro. A Osuna le contemplan 142 partidos con el club desde que comenzase su andadura hace siete temporadas, con el que ha anotado 34 goles, el último de ellos en la final por el ascenso a División de Honor. Centrocampista o media punta, comparte la vanguardia de los rojillos junto a Àlex Castro, que también ha sobrepasado el centenar de partidos con el club, anotando ocho tantos, cinco de ellos el año pasado en la que ha sido su mejor temporada desde que debutase en 2016.

Por último, tambiébn ha sellado su continuidad con el conjunto que dirigirá Fran Sedano de Juanma Sánchez, al que el propio club define en su cuenta de twitter como un "central con personalidad y carácter, con liderazgo y excelente salida de balón". Con Juanma Sánchez son ya siete los jugadores que han renovado con el CD Egabrense: Miguel Venzalá, Cazu, Javi Pavón, Juanma Sánchez, Álex Castro, Kiki y Carlos Osuna. Además, el cuadro egabrense ha firmado a Julián, jugador que llega procedente del Salerm Puente Genil.

Por otra parte, el CD Egabrense ha presentado también a uno de los sponsors oficiales de cara al próximo curso, que no es otro que la empresa Hélity Copter Airlines, cuyo consejero delegado es el egabrense Antonio Barranco Hurtado y que opera mediante tres bases operativas en Málaga, Ceuta y Algeciras, siendo la cuarta la que tienen previsto poner en marcha en breve en Gibraltar.

Barranco ha indicado estar “muy satisfecho con esta colaboración” y que, en caso de que el club mantenga la categoría, no sólo mantendrá su patrocinio, sino que éste “se verá aumentado de cara a la próxima temporada”.



Fuente original Minuto 90