Esta es la plantilla del Córdoba Patrimonio


Será la tercera temporada de los blanquiverdes en la máxima categoría del fútbol sala nacional

Saura: "Vamos a ir a por todas y a sacar los tres puntos"
img 0489
Saura y Jesulito durante un partido del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

La primera parte del verano ha servido para que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad haya perfilado su plantel, de cara a la temporada 2021-22. La misma será la tercera en la máxima categoría del fútbol sala nacional y en la considerada la mejor liga del mundo, por lo que el reto del club que dirige José García Román es, como poco, apasionante.

Hasta la fecha, las dos temporadas anteriores se han saldado con do permanencias que tienen un valor incalculable, para una entidad modesta como la cordobesa. Y, de cara al próximo curso, no lo será menos. Para ello, y tras la renovación de Caio, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad contará con Josan González como entrenador y 14 jugadores.

Con la renovación final de Caio, la plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad se da por cerrada. A los tres jugadores con contrato en vigor (Jesulito, Perin y Alberto Saura) se han unido otras tantas incorporaciones (Álex Viana, Miguelín e Ismael López) y ocho renovaciones contando la de Caio (Shimizu, Ricardo, Zequi, Pablo del Moral, Jesús Rodríguez, Prieto, Cristian y Caio). El primer plantel -suma 14 integrantes- se completará con varios canteranos que iniciarán en el mes de agosto la pretemporada a las órdenes de Josan González.