El CBE Ciudad de Córdoba da forma a su plantilla


El CBE Ciudad de Córdoba da forma a su plantilla

En una temporada ilusionante como va ser la 2021-22, en la que el baloncesto cordobés va a estar representado por 5 proyectos deportivos en la Primera Nacional Andaluza, el CBE Ciudad de Córdoba ha comenzado el trabajo de diseño de la nueva plantilla de su #apuestajoven, con el objetivo de continuar consolidando el proyecto iniciado ya hace 4 temporadas.

Andrés Molero, el capitán, faro guía de los más jóvenes, junto al joven “veterano” Valeriu Cazacu y la joven promesa Fernando Mellado que darán consistencia al juego interior, al que se une  el incombustible  Javi Sánchez y la elegancia del juego de José Miguel Jiménez, constituyen la base desde donde se armará el proyecto deportivo del CBE Ciudad de Córdoba.

Para Pepe Palacios, presidente del CBE Ciudad de Córdoba,  la renovación de este bloque de jugadores “confirma la consolidación del proyecto de #apuestajoven del club, con un grupo de jugadores que son un referente tanto dentro como fuera de la cancha, y que queremos que sean la imagen en las que nuestros jugadores de cantera se vean reflejados”. Añade Pepe Palacios que “seguiremos apostando por la gente de nuestra cantera para ir dando protagonismo a los jóvenes talentos de nuestro club, lo que unido a las nuevas incorporaciones que esperamos confirmar en los próximos días, nos haga armar un grupo competitivo que mantenga el estilo de juego divertido y alegre de temporadas anteriores “. Concluye el presidente de CBE Ciudad de Córdoba que “esperamos llevar a cabo una gran temporada donde nuestros objetivos deportivos y de club se vean reflejados en la cancha. En el partido  de la ilusión y ganas siempre salimos a competir y ganar”

Una vez confirmado este bloque de jugadores, la dirección deportiva del CBE Ciudad de Córdoba junto al entrenador, Miguel Ángel Luque, continúan trabajando en las nuevas altas de la plantilla que participará en la competición en la temporada 2021-22.



Fuente original Minuto 90