Juan Andrés, nuevo pasajero para el conjunto filial blanquiverde


Juan Andrés Gómez salió del propio club blanquiverde para jugar ya en su segundo año de juvenil en el Sevilla

Juan Andrés, nuevo pasajero para el conjunto filial blanquiverde
Juan Andrés, nuevo pasajero para el conjunto filial blanquiverde.
Juan Andrés, nuevo pasajero para el conjunto filial blanquiverde
Juan Andrés, nuevo pasajero para el conjunto filial blanquiverde.

El Córdoba CF B va completando su plantilla, ya sin prisas pues prácticamente tiene el bloque que Diego Caro podrá disponer en la competición liguera en Tercera RFEF. Con todo, continúa uniendo mimbres al plantel del filial y, aunque una de sus urgencias es la llegada de un portero que compita a Hankins por la titularidad y convertirse además en el tercer meta del primer equipo, no descarta realizar más fichajes pues habrá jugadores que entren en dinámica del primer equipo y aunque tengan ficha del filial no estén disponibles para el técnico de Villa del Río. El último en llegar ha sido el cordobés Juan Andrés Gómez, un jugador de banda que incluso puede actuar como referencia en ataque y que ya este viernes se ha puesto a las órdenes de Diego Caro.

Juan Andrés Gómez salió del propio club blanquiverde para jugar ya en su segundo año de juvenil en el Sevilla, donde ha jugado sus dos últimos años de juvenil, compartiendo con el Sevilla C, equipo en el que ha jugado las dos últimas temporadas. Y aunque aún no se ha puesto a las órdenes de Diego Caro, el próximo en llegar al filial será el colombiano Mosquera, que parece haber aceptado la oferta del club para incorporarse al segundo equipo y probablemente la próxima semana comience a ejercitarse con el filial.

Lo que sí parece urgente para Diego Caro es la llegada al menos de un portero habida cuenta que Hankins está en dinámica del primer equipo y en principio es el tercer meta del primer equipo. En los dos últimos días, las molestias de Felipe Ramos han dejado a Carlos Marín con Hankins y además se ha incorporado Barea, aún en edad juvenil. De esta forma, según fuentes del propio club, la próxima semana comenzarán a ejercitarse a las órdenes de Diego Caro dos porteros que llegarán a prueba, el polaco Tomasz Kucs y el belga Ilias Moutha.

El filial está ahora mismo entrenando con los metas juveniles Barea, que por las molestias de Felipe Ramos está ahora mismo entrenando con Germán Crespo, y Cazallo, que ya debutara la pasada campaña con el filial, y alternando con él Julián.

En otro orden de cosas, el conjunto que dirige Diego Caro tiene ya prácticamente cerrados sus partidos de pretemporada. En un principio son siete los que están cerrado:
04-agosto Porcuna-Córdoba B
08-agosto Azuaga-Córdoba B
11-agosto Por confirmar
14-agosto Villanovense-Córdoba B
18-agosto Mancha Real-Córdoba B
21-agosto Don Benito-Córdoba B
25-agosto Por confirmar
28-agosto Motril-Córdoba B
01-septiembre Por confirmar
04-septiembre Marbella-Córdoba B


Fuente original Minuto 90