Sesión de trabajo en El Arcángel sin Djak Traoré y con Carlos Marín


Juanito ya dijo que el centrocampista no estaba "convencido de quedarse" y efectivamente los rumores le llevan a enrolarse al San Fernando

Sesión de trabajo en El Arcángel sin Djak Traoré y con Carlos Marín
Sesión de trabajo en El Arcángel sin Djak Traoré y con Carlos Marín.
Sesión de trabajo en El Arcángel sin Djak Traoré y con Carlos Marín
Sesión de trabajo en El Arcángel sin Djak Traoré y con Carlos Marín.

El Córdoba CF ha realizado hoy en El Arcángel una nueva sesión de entrenamiento en que se pudieron ver varias novedades notables. Por un lado, lo hizo con la presencia en el grupo del meta Carlos Marín, recién fichado para sustituir a Edu Frías que, lógicamnete, no entrenaba ya a las órdenes de Germán Crespo. Por otro lado, tampoco estuvo a las órdenes del técnico granadino el centroccampista costamarfileño Djak Traoré, que con total probabilidad pondrá rumbo al San Fernando, equipo de Primera RFEF. Tal y como anunció ayer el director deportivo blanquiverde ‘Juanito’ Carlos Marín llegaría en sustitución del catalán Edu Frías; además, también afirmó que Djak Traoré tenía la puerta abierta y su ausencia en el día de hoy del entrenamiento es señal inequívoca de que esto ocurrirá en las próximas horas.

Juanito ya dijo que el centrocampista no estaba “convencido de quedarse” y efectivamente los rumores le llevan a enrolarse al San Fernando, equipo que milita una categoría por encima del Córdoba CF. El mismo director deportivo afrimó en la presentación de José ALonso y Viedma que si se daba la salida de Traoré tenía cerrado a su sustituto. Todo apunta a que Álex Bernal, tal y como ha adelantado La Jugada de Canal Sur, es el elegido, un centrocampista que jugó la pasada campaña en el Marbella y que tras formarse en el Betis pasó por equipos como el Granada, el Mirandés, el Leganés, el Huesca y el Lorca antes de llegar la pasada temporada al Marbella.

En la sesión de hoy, de nuevo se ejercitaron aparte del grupo Samu Delgado y Álex Meléndez, que si bien realizan la activación junto a sus compañeros, posteriormente se ponen a trabajar con Javi Poveda tratando de llegar al fin de la rehabilitación de sus respectivas lesiones. Germán Crespo prefirió igualmente que jugadores con diversas molestias como el meta Felipe Ramos, Javi Flores, Tala o Julio Iglesias, no arriesgaran.

En otro orden de cosas, y tras ser suspendido el partido que se disputaba este viernes ante el Salerm Puente Genil, a causa de varios casos de covid en el conjunto pontano, el club de Puente Genil ha anunciado que este encuentro se disputará finalmente el próximo 8 de septiembre, una vez jugada la primera jornada liguera ante el Xerez DFC, por lo que el Córdoba CF debutará esta pretemporada frente al Linares Deportivo el próximo sábado (El Arcángel, 20:30).


Fuente original Minuto 90