El guardameta Edu Frías ya pertenece al pasado del CCF


Ha disputado un total de 19 partidos entre Liga y Copa del Rey, cinco en la primera campaña y 14 en la segunda

El guardameta Edu Frías ya pertenece al pasado del CCF
El guardameta Edu Frías ya pertenece al pasado del CCF.
El guardameta Edu Frías ya pertenece al pasado del CCF
El guardameta Edu Frías ya pertenece al pasado del CCF.

En un comunicado oficial emitido a primera hora de la mañana, el Córdoba CF anunciaba que la entidad blanquverde y el meta Edu Frías habían llegado a un acuerdo para la salida de la entidad cordobesista del jugador catalán. Era un secreto a voces desvelado incluso por el propio director deportivo cordobesista, Juan Gutiérrez ‘Juanito’ que Edu Frías se vincularía definitivamente con la Cultural y Deportiva Leonesa, equipo de la Primera División RFEF.

Edu Frías, que llegó al conjunto blanquiverde en la campaña 19-20 desde el filial del Espanyol, ha defendido la portería blanquiverde dos temporadas, disputando un total de 19 partidos entre Liga y Copa del Rey, cinco en la primera campaña y 14 en la segunda. Edu Frías y el Córdoba llegaron a un acuerdo para renovar por dos temporadas con una importante rebaja en las cantidades económicas a percibir, pero dejando abiarta la posibilidad de una salida pactada como así ha ocurrido ahora.

La salida de Edu Frías, jugador que ya había sobrepasado la edad sub 23, ha provocado la llegada de un nuevo jugador a la plantilla que dirige Germán Crespo, que ha visto como desde hoy tiene a sus órdenes a Carlos Marín jugador ya desvelado por Juanito en la jornada de ayer y que llega procedente del Betis.


Fuente original Minuto 90