Vitolo y Joao Paulo, más mecha para el Ciudad de Lucena


El primero en ser anunciado fue Víctor Tomás González, conocido deportivamente como Vitolo, jugador que procede del Real Avillés

Vitolo y Joao Paulo, más mecha para el Ciudad de Lucena
Vitolo y Joao Paulo, más mecha para el Ciudad de Lucena.
Vitolo y Joao Paulo, más mecha para el Ciudad de Lucena
Vitolo y Joao Paulo, más mecha para el Ciudad de Lucena.

El Ciudad de Lucena, que arranca la pretemporada el miércoles, ha incorporado en las últimas horas a dos jugadores más a la plantilla que dirigirán una campaña más Dimas y David Carrasco. Hasta el Ciudad de Lucena han llegado el canario Vitolo González y el brasileño Joao Paulo. De esta forma, el arranque de la pretemporada lo harán los Hermanos Carrasco con 16 elementos a sus órdenes después de la llegada de estos dos nuevos elementos.

El primero en ser anunciado fue Víctor Tomás González, conocido deportivamente como Vitolo, jugador que procede del Real Avillés, con el que jugó la pasada campaña 25 partidos, marcando cuatro goles. Con anterioridad integró las plantillas del Borja y del Plasencia. El club ánunció su llegada en redes sociales “Vitolo González, la magia canaria vestirá la camiseta lucentina”. Tiene 28 años y se desenvuelve tanto en la línea de mediapunta como en el costado izquierdo del centro del campo e incluso en posiciones más adelantadas.

Posteriormente anunció la llegada a sus filas del centrocampista brasileño Joao Paulo Soares, jugador que formara parte del Flamengo y que integró los dos últimos ejercicios la plantilla del Guadalcacín de División de Honor Sénior, jugando la pasada campaña 24 partidos y marcando dos goles.

Tras la llegada de Vitolo González y Joao Paulo, Dimas y David Carrasco disponen ya de 16 jugadores, los dos últimos en llegar se unen a los jugadores fichados con anterioridad: Javi Cuenca, David España, Brian Triviño, Jesús Navajas, Joel Armengol, Iván Henares, Chico Ruiz, Rafa Manosalva y Miguel Guirao. Junto a ellos estarán los cinco jugadores renovados, como son Álvaro Pérez, Marcos Pérez, Mario Ruiz, Chucky Pierce y Salvi Blázquez).

La entidad lucentina ha dado a conocer su planificación para la primera semana de trabajo. Arrancan el miércoles a las 19:00 en el estadio Ciudad de Lucena, a puerta cerrada. El jueves, también a puerta cerrada, se ejercitarán a las 21:30; y el viernes, también en el estadio Ciudad de Lucena y del mismo modo, a puerta cerrada, a partir de las 19:00, pondrán fin a su primera semana de trabajo ya que el sábado y el domingo descansarán.

Lo que igualmente tiene ya programados por el momento el Ciudad de Lucena son tres encuentros de preparación, a la espera de cerrar su programación de partidos:
06-agosto: Ventippo Casariche-Ciudad de Lucena
11-agosto: Marbella-Ciudad de Lucena
17-agosto: Ciudad de Lucena-El Palo.  


Fuente original Minuto 90