Bebé, Cecilio y Solano ya está concentrados con España


Durante los próximos días, está previsto que el combinado nacional alterne jornadas simples y dobles, incluyendo charlas técnicas y sesiones de video

Bebé, Cecilio y Solano ya está concentrados con España
Bebé, Cecilio y Solano ya está concentrados con España.
Bebé, Cecilio y Solano ya está concentrados con España
Bebé, Cecilio y Solano ya está concentrados con España.

Los cordobeses Rafael García ‘Bebé‘, Cecilio Morales y Solano, ya se encuentran en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a las órdenes del seleccionador nacional, Fede Vidal, en una concentración previa con vistas al Mundial de Lituania, que se disputará entre el 12 de septiembre y el 3 de octubre de este año. En total, son 19 los jugadores que integran la convocatoria, auqnue el seleccinador debrá descartar al final a tres, un portero más dos jugadores para quedarse sólo con los 16 que acudirán definitivamente a la cita mundialista.

Llegados desde diferentes puntos de España, los internacionales empezaron su concentración el sábado. Con Fede Vidal al frente del equipo, está previsto que el combinado nacional desarrolle sus entrenamientos en el complejo deportivo de la RFEF, incluyendo, además, diferentes partidos amistosos durante este periodo de tiempo.

La Selección española de fútbol sala se pone el mono de trabajo desde el primer día y los jugadores convocados por Fede Vidal han iniciado la concentración con una sesión vespertina en el Pabellón de la RFEF. Tan solo cinco horas después de su llegada a la Ciudad del Fútbol, los 19 convocados para preparar el Mundial de Lituania ya han probado los minuciosos entrenamientos diseñados por Fede Vidal y su equipo de trabajo.

Desde las 19:30 hasta las 21:00 horas, los internacionales se han ejercitado en el Pabellón de la Real Federación Española de Fútbol, realizando en su mayoría tareas enfocadas a la posesión del balón.

Durante los próximos días, está previsto que el combinado nacional alterne jornadas simples y dobles, incluyendo charlas técnicas y sesiones de video.

El seleccionador nacional, el ex técnico del Maderas Miguel Pérez de Bujalance, ha indicado en la web de la RFEF que “Las sensaciones son muy positivas. Son magníficos profesionales y se han cuidado muchísimo. Llegan en unas grandes condiciones… vamos a trabajar sobre una buena base”.

España es una de las 24 seleccines que acudirán al Mundial de Lituania y ha quedado encuadrado en el Grupo E junto a Angola, Japón y Paraguay, con la que debutará el próximo 14 de septiembre. 


Fuente original Minuto 90