Diego Caro: "Contento con la predisposición, actitud y ganas"


Diego Caro resaltó que el partido "era importante para nosotros por acumular trabajo, por seguir dándole continuidad sobre todo a la metodología nuestra"

Diego Caro: "Contento con la predisposición, actitud y ganas"
Diego Caro.
Diego Caro: "Contento con la predisposición, actitud y ganas"
Diego Caro.

Lo de menos, el resultado. El técnico del filial, Diego Caro, valoró también el partido que disputó su equipo ante el primer equipo del Córdoba CF. Más allá de la derrota 3-0, el técnico villarrense valoró también la primera semana de trabajo de su equipo esta pretemporada y dijo que se encontraba “muy contento con la predisposición, actitud y ganas de los chavales. La verdad es que han venido francamente bien, también un poco lo esperado por la juventud que tienen”. Afirmó que “le hemos puesto la guinda a la semana con el partido que hemos disputado ante el primer equipo en el estadio”

Diego Caro resaltó que el partido “era importante para nosotros por acumular trabajo, por seguir dándole continuidad sobre todo a la metodología nuestra, un poco a los conceptos que queremos ir inculcándole a los chicos y hoy en el Estadio, en el partido, lo hemos intentado llevar a la práctica”.

En resúmen, Diego Caro resaltaba que “ha sido una semana de trabajo muy buena y ahora a descansar el fin de semana y afrontar la siguiente semana y darle continuidad a este trabajo que estamos realizando”.


Fuente original Minuto 90